Gizhogar

Robot aspirador Medion de ALDI, un económico accesorio para limpiar

ALDI no deja de mejorar sus ofertas y el catálogo de productos para los clientes de la cadena de supermercados. La novedad, ahora, es el robot aspirador Medion. Un modelo económico que no está exento de atractivas funciones, como son la navegación inteligente y el control mediante un mando a distancia.

Robot aspirador Medion de ALDI, asequible y funcional

Nuevamente la cadena de supermercados ALDI llega a la web, tras conocer su freidora de aire caliente, con el lanzamiento de un producto muy actual. Se trata de un complemento para aliviar las rutinas de limpieza doméstica, un robot aspirador económico.

Sobre el dispositivo

Con el nuevo aparato, la compañía mantiene su apuesta por los productos tecnológicos a un coste reducido. El modelo de robot aspirador presentado por ALDI, va a estar a la venta desde el sábado 24 de abril, siendo uno de sus grandes atractivos el ajustado coste por el que se vende.

Robot aspirador Medion de ALDI

Robot aspirador Medion de ALDI

El producto es una creación de la marca Medion, un fabricante alemán bastante conocido en el sector de la informática. Una marca que se distingue por la gran relación / precio de sus productos, así que no es de extrañar lo barato que es su robot aspirador frente a otras propuestas del mercado.

Características del robot

Se nos ofrece un modelo de robot evidentemente básico en sus prestaciones. La referencia de ALDI dispone de un sistema de navegación inteligente que procura una limpieza óptima. Cuenta con un grupo de sensores que guían el dispositivo en su labor. Sin embargo, no se especifican de qué tipo son. El aparato ofrece la posibilidad de control remoto, gracias a un mando a distancia. Aunque no es un producto con integración en aplicaciones para el control por voz como Alexa o Google Assistant.

Señalar que tampoco dispone de una aplicación móvil que permita establecer un mapeado de la casa. El robot aspirador de ALDI cuenta con una batería Li-Ion recargable que ofrece una autonomía de 90 minutos. Cuando la batería se agota el aparato retorna de forma automática al cargador, también una vez que ha finalizado la limpieza. El robot tiene un precio de 109 euros.

Vía | aldi

Salir de la versión móvil