El Samsung Bespoke AirDresser es otro de los dispositivos que se ha dado a conocer en la presentación de electrodomésticos para el hogar conectado de Samsung Electronics en su línea Bespoke Home 2021. Un armario, que en la línea del zapatero Samsung Bespoke ShoeDresser, tiene la función de cuidar la ropa además de almacenarla.
Samsung Bespoke AirDresser, la forma inteligente de cuidar las prendas
Junto a los frigoríficos, robots, y purificadores conectados de la gama Bespoke, Samsung ha presentado un interesante dispositivo, que no es el primero de esta índole que se da a conocer en el mercado. Está claro que las compañías empiezan a mover ficha en nuevos nichos de mercado que hasta ahora no se habían tenido en cuenta. Hablamos de un armario capaz de dar un tratamiento a la ropa para disponer de ella de punta en blanco cuando la saquemos del ropero.
Características del producto
Este es un curioso equipo diseñado para el cuidado de las prendas. Presentado junto a un gran número de novedades para el hogar de la compañía, el Bespoke AirDresser tiene un enfoque total al mantenimiento, limpieza e higiene de la ropa, cuando no es obligado lavarlas por completo. Se espera que llegue a Europa y Estados Unidos en la segunda mitad de 2021.
Este dispositivo emplea corrientes de aire y vapor para repasar la ropa que se cuelgue en el interior, consiguiendo que se mantenga fresca, limpia y a punto para vestir. El armario dispone de un sistema de filtrado de las partículas del aire, con el cual es capaz de captar el 99,9% de las bacterias. Además, incluye un sensor de humedad muy potente, con el que se acelera los ciclos de limpieza en hasta un 15%.
Más detalles del armario
En principio se va a distribuir en tres colores diferentes, opciones que le permiten adaptarse a la decoración de todo tipo de viviendas. El Bespoke AirDresser también es compatible con el sistema SmartThings Clothing Care de Samsung, para sincronizarlo con lavadoras y secadoras inteligentes y recibir recomendaciones de ciclos y configuraciones del dispositivo para un cuidado óptimo.
Vía | Samsung