Cada año marcas como Samsung elijen eventos tecnológicos como el CES para dar un primer vistazo a sus nuevos productos “Premium”, entre ellos electrodomésticos como refrigeradores, aunque muchas veces no se sabe cuándo realmente llegarán a las tiendas de todo el mundo. En esta semana se ha confirmado el lanzamiento del modelo Samsung Bespoke French Door presentado en Las Vegas a inicios de año.
Samsung Bespoke French Door es un refrigerador “Premium” que lleva aún más lejos lo visto en modelos previos como podría ser Samsung Bespoke RB38A7B5D39/EF e incluye configuraciones de tres y cuatro puertas, además de un diseño de alta calidad con 12 elegantes acabados de vidrio y acero para que cada usuario encuentre el aspecto perfecto para complementar su cocina. Si aún no lo conoces, a continuación repasamos todo lo que tiene para ofrecer:
Características de Samsung Bespoke French Door
Este modelo cuenta con acumulación de agua que permite la función “Dual Auto Ice Maker” para producir hielo cubos en un tamaño inferior a la media y que pueden enfriar bebidas mucho más rápido. Es capaz de producir 2,4 kilogramos de hielo por día y almacena 4,5 kilogramos.
Por otra parte, la tecnología “FlexZone” de la refrigeradora ayudará a mantener los alimentos frescos por más tiempo configurando las condiciones óptimas de temperatura correctas a través de cinco modos preestablecidos, que incluyen “Congelación suave”, “Carne/Pescado”, “Bebidas”, “Deli” y “Vino”.
El modelo de cuatro puertas cuenta con una capacidad de alrededor de 821 litros, mientras que la versión de tres puertos se queda con aproximadamente de 849 litros. Los diseños espaciosos de los modelos fueron posibles a través del uso de la tecnología “SpaceMax” de Samsung que reduce el grosor de las paredes internas para aprovechar mejor sus dimensiones generales.
Si se trata de un modelo “inteligente” no podía faltar la plataforma “Family Hub” de Samsung para escuchar música y disfrutar de experiencias de visualización continuas al duplicar el contenido, mientras que la función ”View Inside” hace uso de una cámara interna en el refrigerador para visualizar a la distancia lo que hay en su interior, etiquetar tipos de alimentos y crear listas de compras y recordatorios.
Para concluir, los usuarios tendrán acceso directo a la mayoría de los servicios de Amazon para compras en línea, escuchar su servicio de música en streaming Amazon Music, libros a través de Kindle e interactuar con el asistente virtual Alexa.
La Samsung Bespoke French Door ya está a la venta en el continente europeo así como varios países de Latinoamérica. Para conocer más sobre el producto se puede acceder al sitio web oficial de la marca.