El Samsung Bespoke ShoeDresser es una de las novedades que la compañía coreana ha presentado dentro de su nuevo catálogo 2021 de electrodomésticos y dispositivos para el hogar conectado. Un avanzado zapatero que no solo sirve para guardar el calzado, además lo protege y lo prepara dejándolo limpio para cada nuevo uso.
Samsung Bespoke ShoeDresser, cuidado avanzado del calzado
Dentro de la presentación Bespoke Home 2021 de Samsung, se ha dado a conocer el armario zapatero Samsung Bespoke ShoeDresser. Un mueble que nos ayuda a eliminar los malos olores, virus y bacterias de los zapatos.
Características del Bespoke ShoeDresser
El producto que ha enseñado la marca apuesta por un cuidado y llamativo diseño exterior. Aunque lo interesante es la incorporación de excelentes funcionalidades y la completa integración en el ecosistema SmartThings del fabricante. Este dispositivo se suma a su oferta de frigoríficos, robots, lavadoras y purificadores de aire, abriendo una nueva línea para el cuidado e higiene de la ropa y calzado. El objetivo de Samsung es conseguir su hueco en nuestros armarios y recibidores.
El Bespoke ShoeDresser tiene la forma de un armario para interior ideal para instalar en el dormitorio o en el recibidor de la vivienda. El fabricante ha enseñado un esquema del producto dando a conocer sus prestaciones más allá de almacenar el calzado favorito. Es capaz de cuidarlo y eliminar los malos olores que puedan retener almacenadas las telas y demás materiales que dan forma a los zapatos.
Detalles del producto
El equipo cuenta con una especie de purificadores de aire con función de secado y deshumidificación. También incluye un sistema de filtrado de partículas que funciona a modo de desodorizador por rayos ultravioleta.
Y es que además de eliminar olores, este zapatero tiene la funcionalidad de deshacerse de virus y bacterias adheridos al calzado, siempre sin causar ningún tipo de daños.
Vía | Samsung