Gizhogar

Samsung RB33N301NWW, un frigorífico con extra frio y bajo consumo

Samsung RB33N301NWW

La combinación de un diseño elegante con materiales de primera categoría y un rendimiento interno que sobrepase la media hace pensar en algunos líderes de la industria como Samsung a la hora de comprar electrodomésticos fundamentales para el hogar. Este puede ser ejemplo de los frigoríficos y específicamente del modelo Samsung RB33N301NWW.

Samsung RB33N301NWW es un frigorífico de gama alta que incluye una capacidad neta de 315 litros y un excelente sistema de refrigeración que le permiten enfriar por igual cada rincón de su interior a la vez que logra una excelente certificación de consumo energético A+++. Conozcamos un poco más qué lo hace tan especial.

Características de Samsung RB33N301NWW

Samsung RB33N301NWW
General
Dimensiones 595 mm x 1850 mm x 668 mm
Peso 70,0 kg
Color Gris
Capacidad neta del congelador 98 l
Capacidad neta del refrigerador 217 l
Consumo anual de energía (kWh/annum) 175 kWh
Tipo de display pantalla LED
Potencia sonora (dB) 38
Sistema noFrost Si
Características del frigorífico
Número de Estantes 4
Número de baldas en la puerta 4
Nº de hueveras 1
Compartimentos para Lácteos Si
Número de Cajones de frutas y verduras 1
Material de los estantes Cristal templado
Características del congelador
Número de cajones 3
Función Power Freeze Si
Dispensador de Hielo Si (Bandeja)
Equipamiento
Puerta reversible Si
Alarma puerta abierta Si
Compresor Digital Inverter
Autonomía 18 horas
Aislante de Ciclopentano Si
Refrigerante R-600a
Conexión
Certificación A+++
Capacidad de congelación 13 kg/24hr
Clase Climática SN, N, ST, T

Refrigeración avanzada

Samsung RB33N301NWW

Samsung RB33N301NWW posee un panel LED en su puerta exterior

Comenzando por elementos básicos como su iluminación, la presencia de un sistema LED en su interior es capaz de mostrar con claridad todas las zonas del electrodoméstico sin afectar su capacidad de refrigeración.

Asimismo, al igual que el Samsung RH56J6918SL se incluye el compresor “Digital Inverter” de Samsung que ajusta automáticamente su velocidad entre 7 niveles según la temperatura del entorno, lo que hace viable que el frigorífico utilice menos energía, reduzca el ruido y aumente su durabilidad a lo largo de los años.

Como si fuera poco, el sistema All-Around Cooling se encarga de enfriar cada equina del frigorífico mediante múltiples orificios de refrigeración situados en las baldas, logrando un enfriamiento constante y homogénea para todos los alimentos, mientras que la tecnología “No Frost” mantiene la temperatura constante en el interior evitando que aparezca escarcha y funcionando a un doble de velocidad.

Organización de los alimentos

Samsung RB33N301NWW optimiza el espacio disponible

No solo se trata del uso correcto de la energía, pues Samsung RB33N301NWW también ha sido diseñado pensado en la comodidad del guardado de los alimentos. Su sistema “CoolSelect Duo” corresponde a un compartimento de control independiente donde se pueden optar por tres modos de temperatura diferentes para vegetales, carnes o pescados y mariscos.

Asimismo, la bandeja “Easy Slide” permite organizar con velocidad y comodidad los alimentos y acceder a ellos en segundos al tenerlos todos a primera vista, mientras que los compartimentos de su puerto son ajustables para que cada usuario los ubique de la manera que mejor se adapten a las necesidades particulares.

Para terminar, su congelador (capacidad de 98 litros) se presenta en la zona inferior del modelo y cuenta con cajones extra grandes que facilitan la organización de muchos alimentos de una forma ordenador y sin que se desperdicie ningún espacio disponible.

Disponibilidad y precio de Samsung RB33N301NWW

PROS:
  • Diseño elegante
  • Sistema de enfriamiento especial
  • Organización personalizada de sus compartimentos
  • Consumo energético reducido

CONTRAS:
  • Precio algo elevado

8.5 Puntaje total

Añade tu reseña
Salir de la versión móvil