Gizhogar

Samsung RS66N8100WW/EF, un frigorífico americano minimalista

Si te gustan los frigoríficos americanos y buscas uno con una estética minimalista, no te pierdas el Samsung RS66N8100WW/EF o Samsung RS66N8100WW. Este frigorífico americano de Samsung viene con las tecnologías de frío indispensables para conseguir una conservación óptima de tus alimentos sin renunciar a una apariencia limpia y pulida.

Comentamos el Samsung RS66N8100WW/EF

Seguramente estés acostumbrado a ver frigoríficos combi, puesto que son los más populares en los hogares por su versatilidad y tamaño. Sin embargo, cada vez son más los usuarios que se están decantando por adquirir frigoríficos americanos como el Samsung RS66N8100WW/EF o Samsung RS66N8100WW.

La diferencia fundamental entre ambos frigoríficos reside en el tamaño, principalmente, y, por tanto, en la distribución de los compartimentos del refrigerador y del congelador. Por ejemplo, es común encontrar que en los americanos cada puerta corresponda con uno de estos compartimentos.

No obstante, también es cierto que, dentro de esta premisa principal, podemos ver diferentes modelos de frigoríficos americanos. Por ejemplo, algunos, en vez de tener cada puerta para cada compartimento, tienen el compartimento refrigerador en las dos puertas superiores y el compartimento del congelador en las dos inferiores.

De este modo, incluso en este aspecto hay cierta libertad de elección en función de lo que a nosotros nos guste. Aunque tenemos que decir que hoy vamos a hablar de un modelo que se caracteriza por tener una apariencia minimalista y que, además, su funcionamiento coincide con el de los frigoríficos americanos convencionales, es decir, de puerta con puerta.

Aparte de estas ubicaciones, en el mercado también hallaremos modelos que cuentan con dispensadores de agua y hielo, así como diversas tecnologías que los pueden convertir en más o menos domotizados y, por ende, controlables desde aplicaciones desde dispositivos inteligentes.

Pero si lo que tú buscas es un frigorífico americano de apariencia sencilla, que enfríe bien y cumpla con lo que esperas de un buen aparato de estas características, te invitamos a que sigas leyendo, ya que el modelo de Samsung del que vamos a hablar satisface con creces las necesidades de la mayoría de los consumidores bajo una estética blanca y lisa.

Samsung RS66N8100WW/EF

Minimalista pero espacioso

El Samsung RS66N8100WW/EF, como ya hemos adelantado, es un frigorífico americano que se caracteriza por ofrecer un diseño elegante y, a su vez, minimalista, ya que presenta unas puertas planas que destacan por sus líneas sencillas y limpias. De esta manera tendremos un frigorífico del que no sobresaldrá ningún elemento y que se adaptará a la perfección a la estética de tu cocina.

Asimismo, es un frigorífico puerta con puerta, aunque su mayor ventaja es que ofrece más capacidad que otros frigoríficos americanos de las mismas dimensiones. Esto se consigue gracias a la tecnología SpaceMax, consistente en la reducción de las paredes del interior para aumentar el espacio, con lo que ganaremos hasta 100 litros más que en modelos más tradicionales.

Conserva a la perfección los alimentos

En cuanto a sus prestaciones de frío, el Samsung RS66N8100WW/EF viene con la tecnología Twin Cooling Plus™. Con esta tecnología, este frigorífico es capaz de mantener la frescura y la humedad de los alimentos durante más tiempo.

Funciona gracias a unos evaporadores independientes que le ayudan a optimizar tanto la humedad como la temperatura, tanto del compartimento frigorífico como del congelador y, de esa manera, sellan el sabor, evitan la mezcla de olores y conservan, en definitiva, mejor nuestra comida.

Asimismo, también cuenta con una tecnología especial que evita las fluctuaciones de temperatura. Estas suelen afectar a la conservación de los alimentos, por lo que evitarla resulta indispensable para mantener nuestros alimentos frescos y con todas sus propiedades durante más tiempo. Para ello, la tecnología Precise Chef Cooling combina la eficacia de los evaporadores independientes y de la tecnología Digital Inverter del compresor.

Como ves, tienes ante ti un frigorífico con muchas posibilidades, que te ofrece una gran capacidad de almacenamiento, en concreto, 655 litros netos, 412 litros para el compartimento del frigorífico y 243 para el del congelador en sus dimensiones de 912 x 1747 x 772 cm.

Características del Samsung RS66N8100WW

Samsung RS66N8100WW
Tipo de instalación: Independiente
Color del producto: Blanco
Diseño de producto: Puerta americana
Tipo de lámpara: LED
Tipo de control: Tocar
Pantalla incorporada: Si
Tipo de visualizador: LED
Material de estantes: Vidrio templado
Capacidad neta total: 655 L
Capacidad bruta total: 682 L
Clase climática: SN-N
Clase de emisión de ruido: C
Nivel de ruido: 38 dB
Dispensador agua: No
Dispensador cubitos: No
Picahielos: No
Función Vacaciones: Si
Frigorífico, capacidad neta: 412 L
Frigorífico, capacidad bruta: 427 L
Antiescarcha (nevera): Si
Sistema multi-flujo de aire (nevera): Si
Frigorífico, número de compartimentos: 4
Número de compartimientos para verduras: 2
Estantes de la puerta de la nevera: 4
Función Super Cool: Si
Luz interior de la nevera: Si
Congelador, capacidad neta: 243 L
Congelador, capacidad bruta: 255 L
Posición congelada: Lateral
Capacidad de congelación: 12 kg/24h
Tiempo de almacenamiento en caso de fallo de alimentación: 10 h
Índice Star: 3*
Antiescarcha (congelador): Si
Congelador, número de compartimientos: 4
Estantes de la puerta del congelador: 4
Compartimiento de zona fresca: Si
Alarma de puerta (abierta): Si
Escala de eficiencia energética: De la A a la G
Clase de eficiencia de energía: F
Consumo de energía anual: 446 kWh
Ancho: 912 mm
Profundidad: 772 mm
Altura: 1747 mm
Profundidad sin asa: 71,6 cm
Peso: 113 kg
Ancho del paquete: 960 mm
Profundidad del paquete: 776 mm
Altura del paquete: 1912 mm
Peso del paquete: 117 kg

Opiniones del Samsung RS66N8100WW/EF

Este frigorífico americano tiene una relación calidad-precio buena. Su estética es bastante minimalista, así que gustará a aquellos consumidores que apuesten por este tipo de diseños. Además, enfría bien y es bastante espacioso.

Sin embargo, como punto negativo tenemos que señalar que la iluminación LED del interior no es del todo sobresaliente, ya que no ilumina por igual todos los rincones.

Disponibilidad y precio del Samsung RS66N8100WW/EF

Y si deseas ver un frigorífico americano de la marca, muy moderno, aquí te dejamos el Samsung RS6HA8891B1/EF.

PROS:
  • Buena relación calidad-precio.
  • Enfría bien y buena conservación de los alimentos.
  • No Frost.
  • Función de supercongelación y vacaciones.

CONTRAS:
  • La luz LED no ilumina por igual todo el interior.

7.5 Puntaje total

Añade tu reseña
Salir de la versión móvil