Gizhogar

Samsung RS68A884CSL, frigorífico americano de aspecto minimalista

Diseñado en acero inoxidable, el Samsung RS68A884CSL es un frigorífico americano de apariencia minimalista y con dispensador de agua. Con sus diferentes tecnologías de frío, este frigorífico de Samsung te permite elegir entre cinco modos, pudiendo transformar el refrigerador en congelador y viceversa.

Así es el Samsung RS68A884CSL

El Samsung RS68A884CSL es un frigorífico americano que presenta una capacidad bruta de 635 litros, dividida en 409 litros para el compartimento refrigerador y 226 litros para el compartimento congelador.

Una de las prestaciones en las que más destaca este frigorífico americano es en su tecnología SpaceMax, que le sirve para que en las mismas dimensiones de otros frigoríficos americanos disfrute de una mayor capacidad. Para ello, se ha reducido el grosor de sus paredes, lo que logra maximizar el espacio. De esta manera, nos permitirá almacenar más alimentos en su interior.

No solo eso, esta tecnología también usa un aislamiento especial, por lo que no hay problema con que las paredes sean mucho más finas. Así, no solo te ofrecerá una mayor capacidad, sino también una buena eficiencia energética.

Samsung RS68A884CSL

Sistemas de frío inteligentes

Otro de los puntos fuertes del Samsung RS68A884CSL se encuentra en sus sistemas de frío, puesto que es capaz de mantener la temperatura constante en el interior para conservar mejor los alimentos y también nos permite cambiarla para convertir los compartimentos en refrigerador o congelador según sus necesidades.

Es decir, podremos seleccionar entre 5 modos diferentes para disfrutar de un almacenamiento más flexible. A este función se la denomina Smart Conversión y consiste en estos 5 modos de refrigeración, pensados para que puedas ahorrar energía y seleccionar los que más te convengan según los necesites.

A ellos se le une la tecnología Twin Cooling Plus, pensada para optimizar la temperatura y la humedad en el interior del frigorífico y también en el congelador, de una manera independiente. Con su doble circuito de refrigeración, ambos compartimentos funcionan y se configuran por separado, por lo que es mucho más fácil controlar con precisión la temperatura.

Además, el hecho de que sean sistemas independientes permite que no se mezclen aromas de los alimentos que se encuentran en los distintos compartimentos, a la vez que mantiene el nivel de humedad adecuado para garantizar una conservación apropiada durante más tiempo.

Asimismo, no podemos olvidarnos de mencionar su compresor Digital Inverter, para el cual la marca te ofrece hasta 10 años de garantía. No solo tenemos que hablar de él porque es más silencioso y te permite ahorrar más, sino porque también ayuda a que todas las tecnologías de frío funcionen de manera adecuada.

Por ejemplo, con él se puede disfrutar de la Precise Cooling, una función que ayuda a que la temperatura del frigorífico se mantenga estable y, por tanto, se reduzcan las fluctuaciones cuyo resultado se encuentra en la mala conservación de los alimentos.

Esta función, por tanto, independientemente de la temperatura del exterior, mantiene la del interior para que los alimentos se conserven con todas sus propiedades, sabor y textura durante más tiempo, ya que todos los rincones del aparato estarán fríos por igual.

De hecho, para ayudar a que se mantenga el frío, dispone de una placa metálica en el interior que ayuda a que este no se disperse y se mantenga, por lo que conserva y restaura a su vez la temperatura sin importar si abres y cierras la puerta del frigorífico muchas veces.

Y todo ello con las funciones indispensables de POWER COOL y POWER FREEZE. Ambas, en realidad, cumplen el mismo papel, solo que en sus respectivos compartimentos. Sirven para enfriar el interior más rápido con el objetivo de preparar el congelador o el frigorífico para recibir nuevos alimentos o porque necesitas que algo se enfríe muy rápido o fabricar hielo, por ejemplo.

Almacenamiento mucho más flexible

Con todo, el Samsung RS68A884CSL tiene un interior muy flexible que se caracteriza por incluir una balda de botellero, además, de presentar un aspecto elegante y minimalista que encajará en cualquier cocina, aportándole un toque de distinción.

El diseño de su conducto de refrigeración, al ser más fino que los convencionales, permite que la parte trasera sea plana por completo, así que garantiza aún un mayor espacio. Además, este frigorífico se considera de fácil acceso, puesto que tiene el display de temperatura y funciones a una altura de 116 cm para que todo el mundo pueda usarlo sin problemas.

Lo completa, sin duda, su dispensador de agua y hielo, que te permite disfrutar de agua fresca o cubitos de hielo enseguida, sin abrir el frigorífico. Este dispensador, al estar integrado en la puerta, libera espacio en los estantes del congelador, por lo que aporta también a la capacidad de este frigorífico.

Como ves, es un frigorífico muy completo, ideal para familias numerosas, cómodo de usar, espacioso y, sobre todo, muy bonito.

Características del Samsung RS68A884CSL

Samsung RS68A884CSL
Tipo de dispositivo Frigorífico americano
Tipo de construcción Independiente
Almacenamiento en caso de avería 7 h
Número de estantes 4
Compartimentos nevera 2
Características especiales compartimento de refrigeración 2
Posición del compartimento congelador Lateral
Compartimentos congelador 2
No Frost
Características especiales del compartimiento del congelador 15 kg/24h
Motor Inverter
Conexión de agua
Dispensador de Agua
Dispensador de Hielo
Apertura de la puerta No Cambiable
Puertas 2
Iluminación interior
Wi-Fi
Caract. especiales Independiente
Monitor Si
Alarma de temperatura
Medidas (An x Al x F) 91.2 cm x 178 cm x 71.6 cm
Compatible con Dispensador con toma de agua
Color (estandarizado) Plata
Color (por fabricante) Inox
Anchura 91.2 cm
Altura 178 cm
Profundidad 71.6 cm
Peso (según el fabricante) 133 kg
Peso 133 kg
Contenido 1 x Frigorífico Americano, 1 x Manual de Usuario
Ancho del embalaje 98 cm
Alto del embalaje 190.7 cm
Profundidad del embalaje 77.6 cm
Clase de eficiencia energética (EU 2017/1369) C
Escala de eficiencia energética de la UE (UE 2017/1369) A-G

Opiniones del Samsung RS68A884CSL

Este frigorífico de Samsung tiene una relación calidad-precio bastante buena. Es muy bonito y, además, viene con dispensador en la puerta. También es espacioso y fácil de organizar, por lo que, si tenemos que señalar un punto negativo, podríamos indicar que la iluminación interior no llega a todos los rincones.

Disponibilidad y precio del Samsung RS68A884CSL

Si deseas ver otro modelo de frigorífico americano, aquí te dejamos el Samsung RS68A8842S9/EF.

PROS:
  • Buena relación calidad-precio.
  • Bonito.
  • Dispensador de agua y hielo.
  • Espacioso.

CONTRAS:
  • La iluminación interior no es tan buena.

8 Puntaje total

Añade tu reseña
Salir de la versión móvil