Gizhogar

Samsung RT25HAR4DWW, sencillo y completo frigorífico blanco

Si necesitas un frigorífico sencillo, sin más pretensión que la conservación eficiente de tu comida, aquí tienes el Samsung RT25HAR4DWW. Este frigorífico de Samsung tiene las características necesarias para cumplir con las necesidades de cualquier usuario, por un precio económico.

Hablamos del Samsung RT25HAR4DWW

Elegir un buen frigorífico para nuestro hogar depende de varios factores. En el mercado, podemos encontrar desde modelos tope de gama y otros más sencillos, como el Samsung RT25HAR4DWW, por lo que es indispensable conocer cuáles son, realmente, nuestras necesidades.

Por ejemplo, si vivimos de alquiler, seguramente no estará entre nuestras ideas gastar demasiado dinero en un electrodoméstico, pero aun así, aunque busquemos modelos más económicos, lo importante es que estos sean de calidad y que estemos contentos con ellos.

Por lo tanto, antes de decidirte por un modelo, es importante que mires bien las características que te ofrece. Debes tener en cuenta el tamaño del aparato, si se adecúa al que tienes pensado para él en casa y al espacio interior que te ofrece. No sería la primera vez que algún consumidor se ha sentido engañado por no fijarse en estos dos puntos tan importantes.

Otro factor relevante es la eficiencia energética. Cuanto más alta sea, más nos permitirá ahorrar en la factura de la luz al ser un electrodoméstico que, por necesidad, debe estar conectado las 24 horas del día. Eso sí, el precio suele aumentar conforme lo hace la eficiencia energética, así que es bueno fijarse también en un equilibrio entre ambos aspectos.

Después de esto, puedes fijarte en otros aspectos como puede ser su sistema de frío, No Frost si no quieres descongelar el frigorífico de manera manual o con un sistema de frío tradicional si esto no te importa; su diseño exterior e interior, la organización, etcétera.

Otros frigoríficos traen más extras como funciones e incluso conectividad inalámbrica, pero si eres de quienes no buscan esto porque no lo necesitan y solo quieres un frigorífico que cumpla con lo que se espera de un electrodoméstico de este tipo, lo mejor que puedes hacer es buscar modelos que no las tengan, ya que estos extras encarecerán el precio final.

Sabiendo todo esto, seguro que podrás hacer la elección que mejor te convenga. Hoy, sin embargo, hablaremos de un frigorífico sencillo, pensado para cubrir las necesidades básicas. Este modelo presume de tener un rendimiento duradero, con un compresor Digital Inverter que ajusta la velocidad de manera automática entre 7 niveles dependiendo de la temperatura del entorno.

Samsung RT25HAR4DWW

Preparado para una buena conservación

El Samsung RT25HAR4DWW es un frigorífico combi de color blanco que tiene una capacidad neta de 220 litros en el compartimento del frigorífico y 53 en el compartimento del congelador y cuyas dimensiones son 55,5 x 63,7 x 163,5 cm.

Se caracteriza por venir con compartimentos especiales, como por ejemplo el cajón Moist Fresh Zone, que te servirá para almacenar los alimentos perecederos con el objetivo de que se mantengan frescos durante más tiempo. Para ello, hace uso de un sello hermético que impide que se escape la humedad cuando el nivel es bajo y libera el exceso por el respiradero cuando es muy alto.

Asimismo, el congelador cuenta con una zona denominada Cool Pack, que puede mantener los alimentos congelados hasta una hora e incluso que la zona del congelador esté refrigerada durante 8 si se va la luz. A ello hay que añadirle un filtro antiolor de carbón activo para que los olores no se mezclen y la comida se mantenga fresca durante más tiempo.

Accede a tus alimentos fácilmente

Aparte de estas prestaciones, otra característica del Samsung RT25HAR4DWW es que te permite acceder a los alimentos de manera muy fácil. En primer lugar, gracias a la bandeja Easy Slide, puesto que podrás sacarla y organizar con comodidad tu comida, ya que todo quedará a la vista.

Por último, cuenta con una balda lateral más amplia, es decir, cuenta con mayor profundidad o anchura que las convencionales. De este modo te resultará muy fácil guardar botellas grandes y altas o jarras. Así, podrás organizar fácilmente tus bebidas y acceder a ellas de manera sencilla y rápida, sin complicaciones.

Como ves, este frigorífico combi es muy práctico, a pesar de su sencillez, ya que te permite almacenar tus alimentos de manera cómoda y cuenta con una zona especial para alimentos frescos. De esta manera, satisfará tus necesidades y cumplirá con todo lo que se espera de un frigorífico de sus características.

Características del Samsung RT25HAR4DWW

Samsung RT25HAR4DWW
Peso y dimensiones
Ancho: 555 mm
Profundidad: 637 mm
Altura: 1635 mm
Peso: 50 kg
Ancho del paquete: 572 mm
Profundidad del paquete: 664 mm
Altura del paquete: 1698 mm
Peso del paquete: 54 kg
Control de energía
Clase de eficiencia de energía: A+
Consumo de energía anual: 253 kWh
Congelador
Posición congelada: Alto puesto
Congelador, capacidad neta: 53 L
Capacidad de congelación: 3,5 kg/24h
Tiempo de almacenamiento en caso de fallo de alimentación: 11 h
Índice Star: 4*
Antiescarcha (congelador): No
Congelador, número de compartimientos: 2
Congelador, capacidad bruta: 60 L
Estantes de la puerta del congelador: 2
Cubiteras: Si
Refrigerador
Frigorífico, capacidad neta: 202 L
Luz interior de la nevera: Si
Antiescarcha (nevera): No
Sistema multi-flujo de aire (nevera): Si
Frigorífico, número de compartimentos: 4
Número de compartimientos para verduras: 1
Frigorífico, capacidad bruta: 204 L
Tipo de lámpara: LED
Estantes de la puerta de la nevera: 5
Huevera: Si
Botellero: Si
Función Super Cool: Si
Diseño
Diseño: Independiente
Color del producto: Blanco
Bisagra para puerta: Derecho
Puertas reversibles: Si
Pantalla incorporada: No
Montaje de la puerta: Puerta a puerta
Tipo de control: Giratorio
Medio de refrigeración: R-600a
Material de estantes: Vidrio / plástico
Número de compresores: 1
Desempeño
Capacidad neta total: 255 L
Clase climática: N-T
Nivel de ruido: 42 dB
Capacidad bruta total: 264 L
Dispensador cubitos: Si
Filtro de aire: Si
Temperatura mínima de operación: 16 °C
Máxima temperatura: 43 °C

Opiniones del Samsung RT25HAR4DWW

La relación calidad-precio de este frigorífico es buena. Teniendo en cuenta que es un frigorífico combi bastante sencillo, lo más importante en él es que enfría bien y tiene una zona de alimentos frescos. Eso sí, no ofrece demasiada capacidad, por lo que no es una buena elección para familias y, además, es algo ruidoso.

Disponibilidad y precio del Samsung RT25HAR4DWW

Y si quieres ver otros frigoríficos de la marca, aquí te dejamos el Samsung RT46K6335SL.

PROS:
  • Buena relación calidad-precio.
  • Enfría bien.
  • Zona para alimentos frescos.

CONTRAS:
  • No ofrece demasiada capacidad.
  • Algo ruidoso.

6.5 Puntaje total

Añade tu reseña
Salir de la versión móvil