Samsung WindFree Pure 1.0, nuevo climatizador y purificador de aire

La calidad del aire que respiramos en casa es fundamental, y en los tiempos que corren es de gran relevancia para todos. El nuevo climatizador Samsung WindFree Pure 1.0, presentado por la reconocida compañía, se hace eco de esta demanda de los usuarios y añade la funcionalidad de purificar el aire contando con el filtro electrostático PM 1.0.

Samsung WindFree Pure 1.0, más funcionalidades que mejoran la calidad de vida

Así es, los purificadores de aire gozan cada vez de más popularidad entre los usuarios domésticos. Son muchos los que se han lanzado a adquirir un dispositivo con el que limpiar de contaminantes y microorganismos el aire de sus hogares. Samsung ha detectado esta necesidad, y por ello anuncia la llegada del WindFree Pure 1.0 a su catálogo de climatizadores de pared. Este nuevo modelo viene equipado con un filtro de purificación de aire PM 1.0 junto a otras tecnologías específicas que mejoran la limpieza y la gestión de la calidad del aire.

Características del nuevo producto

La tecnología WindFree, filtro electrostático y Freeze Wash son las herramientas claves con las que cuenta el dispositivo para llevar a cabo su tarea. La tecnología WindFree, incluida en el nuevo climatizador, reparte la salida de aire hacia la sala por medio de miles de microorificios. Así distribuye el flujo de modo más uniforme, silencioso y sin las corrientes de aire frío de los equipos convencionales.

Samsung WindFree Pure 1.0

Samsung WindFree Pure 1.0

Gracias al filtro electrostático PM 1.0 este aparato funciona como un purificador de aire, llegando a filtrar partículas de polvo de hasta 0,3 micras y teniendo la capacidad de esterilizar el 99% de los microorganismos gracias a un cargador electrostático. Finalmente, la funcionalidad Freeze Wash, ayuda a limpiar la unidad y elimina hasta el 90% de determinados tipos de bacterias.

Más detalles del climatizador

El modelo cuenta con una pantalla LCD nueva que permite controlar fácilmente la calidad del aire interior por el sensor láser que mide las concentraciones de PM 10, PM 2.5 y PM 1.0. La calidad del aire es mostrada de manera automática en la pantalla a partir de la concentración más alta que se haya detectado e informa con cuatro colores: azul «muy buena»; verde «buena»; amarilla «deficiente»; rojo «muy deficiente». Además, el aparato, a través de la app SmartThings para móviles, vigila incluso cuando la unidad está apagada, y notifica cuando la calidad del aire baja a niveles deficientes.

Samsung WindFree Pure 1.0

Vía | samsung

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Gizhogar
Logo