Montar el spa en casa es algo que cada vez está más al alcance de todos. Y en esta línea, hoy te hablamos de la sauna facial 100 W que podemos encontrar en Lidl por un precio bastante económico y con unas especificaciones muy interesantes.
Características técnicas de la sauna facial 100 W de Lidl
La sauna facial 100 W de Lidl es un dispositivo diseñado para cuidar tu piel. Su función principal es la de abrir tus poros y para eso vieje con dos máscaras, una grande de vapor para el rostro y otra más pequeña para la nariz. Ambas tienen un difusor que nos permite utilizarlas con aceites esenciales o aromas para sacarle todavía más partido y buscar ese extra de relax, a la par que cuidamos nustra piel.
La salida de vapor es regulable y viene con un piloto luminoso LED para que sepamos en todo momento cuándo está en funcionamiento. Viene con un depósito de agua con una capacidad máxima de 50 ml. La máquina se apaga automáticamente cuando se vacía este depósito. Además, tiene una potencia de 100 W. Más que suficiente para que podamos usarlo con todo su rendimiento y obtener sus mejores cualidades para el cuidado de nuestra piel.
Sus dimensiones son de 29,3 x 19,8 x 18,5 cm y tiene un peso de 690 gramos. Viene con una jarra medidora para que podamos usarlo cómodamente.
Disponibilidad y precio
Este producto está disponible en la tienda online de Lidl por un precio de 16,99 euros. Es un excelente regalo si tenemos que hacer un regalo tipo amigo invisible o deseamos tener un detalle con alguien. Es algo que sin duda va a utilizar.
Y si quieres ver otros dispositivos similares, aquí te hablamos del UNICTHERMOSONIC 2.0. Se trata de un cepillo electrónico facial que también tiene muy buenas cualidades.