Lidl nos ha sorprendido esta temporada con una colección muy especial de productos para el cabello. Después de hablarte de modelos como el cepillo alisador Rita Ora, hoy volvemos con el secador de pelo compacto Rita Ora. Este producto recorta precio y tamaño para cumplir con las expectativas de sus usuarios.
Características técnicas del secador de pelo compacto Rita Ora
Este secador de pelo compacto Rita Ora destaca en primer lugar por su tamaño, con solo 12,6 x 7,7 x 25 cm., y por su bajo peso, con 472 gramos. Está construido principalmente en plástico, por lo que resulta muy ligero y sencillo de manejar.
Eso sí, ten en cuenta que tiene cable, con una longitud de 1,8 metros. Esto debe ser suficiente para que puedas manejarlo como necesites en cada momento. Lo bueno de que sea pequeñito, no solo tiene ventajas a la hora de manejarlo, también es importante si quieres guardarlo o llevártelo de viaje.
Este secador nos da una potencia de 2.000 W e incorpora dos niveles de calefacción. La ventaja de que nos ofrezca aire frío es obtener una fijación más duradera del peinado. Incorpora también protección contra sobrecalentamiento y un filtro de seguridad extraíble.
Disponibilidad y precio
Este producto está disponible en la tienda online de Lidl, por un precio de 19,99 euros. Viene con una boquilla profesional estrecha para que podamos moldear mejor nuestro cabeza, a la vez que lo estamos secando.
¿Es el más rápido del mercado? No te engañes: no. No vas a secar tu pelo en un par de minutos, obviamente no tiene la misma potencia de otros modelos más grandes, pero por el tamaño que tiene y el precio que tenemos que pagar por él, no están nada mal sus resultados. Puede ser una buena compra, si esto es lo que te preguntas.