Lidl ha conseguir ofrecernos una tienda online muy completa, con un catálogo de productos muy extensos y facilidades de compra. Sin embargo, todavía hay muchas personas que no quieren renunciar a la “magia” de ir a comprar físicamente a sus tiendas, incluso de esperar una cola para hacerse con las novedades más esperadas. Por eso, hoy es noticia que llega a tiendas el secador iónico de Lidl la próxima semana. No te lo pierdas.
Características técnicas del secador iónico de Lidl
Este secador iónico de Lidl viene con una potencia de 2.300 W, suficiente para que sequemos nuestro cabello de forma rápida y que se quede el pelo suave y sin electricidad estática. Además, es muy fácil de usar, ya que se enciende y se apaga solo con tocar el mango. Olvídate de pensar si te has dejado el secador puesto, con su sensor táctil no tendrás que volver a pensarlo.
Viene con dos velocidades y tres niveles de temperatura, además de la función Cool Shot, que es un botón de aire frío que nos va a ayudar a fijar mejor el peinado.
Asimismo, viene con dos accesorios, un concentrador estrecho para que el flujo de aire llegue con mayor precisión y un difusor si buscamos un mayor volumen en nuestro pelo.
El tamaño del secador es de 20,5 x 9 x 27 cm y su cable nos da 180 centímetros de longitud. El peso del secador es de 532 gramos, a lo que hay que sumarles 84 gramos del difusor o 30 gramos del concentrador, en caso de que vayamos a usarlos.
Por último, te recomendamos que eches un vistazo a este artículo que te preparamos sobre las bondades que tienen los secadores iónicos.
Disponibilidad y precio
Este modelo ya lo puedes comprar en la tienda online de Lidl por un precio de 24,99 euros. Lo encontrarás en color negro o rosa. Y si prefieres comprarlo in situ, a partir del 24 de julio lo encontrarás también en las tiendas físicas de esta cadena alemana. ¡Qué no se te escape!