Gizhogar

Siemens KG56FPXDA, bonito combi en acero inoxidable negro

Gusta por su aspecto y también por sus prestaciones, así es el frigorífico combinado Siemens KG56FPXDA, diseñado en acero negro. Con este frigorífico de Siemens te asegurarás de una gran conservación de tus alimentos disfrutando, a su vez, de una buena flexibilidad y un uso inteligente.

Así es el Siemens KG56FPXDA

El Siemens KG56FPXDA es un frigorífico que se caracteriza por su diseño en acero negro, su gran capacidad y por su sistema de frío NoFrost junto con otras prestaciones como la zona hyperfresh premium 0 °C para conservar a la perfección tus alimentos.

Aprovecha el espacio en su totalidad

Realmente, una de las características más representativas de este frigorífico es la capacidad que ofrece y, a su vez, las diferentes maneras de las que dispone para que puedas organizar su interior como mejor te convenga.

En este punto, hay que decir que tenemos un frigorífico combinado que presume de 480 litros de capacidad para que puedas almacenar todos tus alimentos. De hecho, además de que tiene el espacio suficiente para ello, sus compartimentos, como veremos a continuación, son más grandes, por lo que no tendrás ningún problema para guardar lo que quieras.

Por ejemplo, podemos encontrar en el congelador los cajones bigBox XXL que vienen con un volumen de 52,8 litros para que puedas o bien congelar recipientes o alimentos de gran tamaño o bien grandes cantidades de comida, puesto que también vienen con un divisor interior que te ofrece una seguridad total.

Por todo ello, se presentan como una gran solución para almacenar con eficacia todo aquello que venga envasado, como por ejemplo las pizzas, tartas heladas, bandejas de carne… En estos cajones podrás disponer de tus alimentos bien ordenados y apilados, pero no solo eso, si aún necesitases más espacio, se pueden quitar los cajones y las bandejas para tener el espacio diáfano.

En cuanto al compartimento frigorífico, también disfrutarás de una gran capacidad que, además, podrás ordenar con comodidad gracias a algunos accesorios como el botellero extraíble que hará que las botellas siempre estén a tu alcance y no rueden por el interior.

Asimismo, la ayuda de las bandejas de cristal de seguridad es todo un acierto, ya que pueden sacarse hasta la mitad de las guías para que puedas ver y alcanzar lo que hay en ellas sin problemas. De esta manera, no hay riesgo de que se vuelquen ni tampoco tendrás que preocuparte por que te olvides de que tienes guardado algún producto.

Como ves, con este frigorífico disfrutarás de mucho espacio y, lo que es mejor, con la garantía de poder ordenar tu compra según tus necesidades y aprovechando todas las características que te ofrece.

Siemens KG56FPXDA

Buen sistema de frío para conservar aún mejor

En cuanto a su sistema de frío y cómo conserva los alimentos, tenemos que decir que estos se mantendrán frescos durante más tiempo debido a que la tecnología de frío con la que cuenta este frigorífico es inteligente. Esto se traduce en unos sensores que responden de inmediato a los cambios de temperatura que se producen cuando se abre y cierra el aparato. Así, las fluctuaciones se minimizan al máximo. Enfría más rápidamente

Aparte, cuenta con compartimentos especiales dedicados a la conservación de alimentos como, por ejemplo, la zona hyperFresh premium 0 °C. Aquí podrás controlar tanto la humedad como la temperatura para que, por ejemplo, las frutas y verduras se mantengan frescas más tiempo o, si lo prefieres, para guardar carnes y pescados. De hecho, en esta zona se conservará la comida hasta 3 veces mejor.

Y no solo eso, también puedes hacer uso de funciones muy interesantes como la de superrefrigeración y la supercongelación, pensadas para bajar la temperatura rápidamente cuando, por ejemplo, hagas una gran compra. De esta manera, los alimentos que ya tenías dentro no sufren el cambio de temperatura de los que vas a introducir.

Un frigorífico inteligente y eficiente

También hay que mencionar que el Siemens KG56FPXDA es un frigorífico inteligente, puesto que, por un lado, viene con un sistema que te avisará tanto de manera visual como acústica de si la temperatura sube de manera anormal. Además, su interior viene iluminado por luz LED para que sea más eficiente y trae el control de temperatura en la puerta.

El hecho de tener el display de temperatura en la puerta hace que no tengas que abrir el frigorífico para nada mientras ajustas los diferentes valores, activas funciones o modos, como el de vacaciones, o bloqueas el aparato.

Pero no solo eso, también podrás manejar el frigorífico desde tu smpartphone o tablet, ya que es compatible con la aplicación Home Connect. Con ella, podrás establecer todo lo que hemos contado anteriormente, además de que recibirás notificaciones y avisos como el de puerta abierta. En adición, también encontrarás trucos y consejos para conservar mejor los alimentos y aprovechar al máximo tu frigorífico.

Características del Siemens KG56FPXDA

Siemens KG56FPXDA
Diseño
Nombre del color: blackSteel
Tipo de instalación: Independiente
Color del producto: Negro
Bisagra para puerta: Derecho
Puertas reversibles: Si
Bloqueo para niños: Si
Tipo de control: Tocar
Pantalla incorporada: Si
Tipo de visualizador: LCD
Desempeño
Capacidad neta total: 480 L
Clase climática: SN-T
Nivel de ruido: 42 dB
Dispensador cubitos: No
Wifi: Si
Refrigerador
Frigorífico, capacidad neta: 375 L
Antiescarcha (nevera): Si
Descongelación automática (nevera): Si
Frigorífico, número de compartimentos: 4
Número de compartimientos para verduras: 1
Estantes de la puerta de la nevera: 3
Huevera: Si
Botellero: Si
Función Super Cool: Si
Congelador
Posición congelada: último lugar
Congelador, capacidad neta: 105 L
Capacidad de congelación: 16 kg/24h
Tiempo de almacenamiento en caso de fallo de alimentación: 24 h
Índice Star: 4*
Antiescarcha (congelador): Si
Descongelación automática (congelador): Si
Congelador, número de compartimientos: 2
Cubiteras: Si
Zona fresca
Compartimiento de zona fresca: Si
Capacidad bruta del compartimiento de zona fresca: 124 L
Ergonomía
Alarma de puerta (abierta): Si
Longitud del cable: 2,4 m
Control de energía
Clase de eficiencia de energía: A+++
Escala de eficiencia energética: A+++ a D
Consumo de energía anual: 216 kWh
Carga conectada: 100 W
Voltaje de entrada AC: 220-240 V
Frecuencia de entrada AC: 50 Hz
Corriente: 10 A
Peso y dimensiones
Ancho: 700 mm
Profundidad: 800 mm
Altura: 1930 mm
Peso: 97,2 kg

Opiniones del Siemens KG56FPXDA

Este frigorífico enfría bastante bien, tiene una estética muy bonita y, además, viene con el control de temperatura en el exterior de la puerta. Es muy espacioso, pero uno de sus mayores puntos negativos lo encontramos en que el interior no es tan flexible como promete, ya que, si bien los cajones son grandes, por ejemplo, en el congelador el hecho de tener que almacenar mucho en un solo cajón puede ser engorroso.

Disponibilidad y precio del Siemens KG56FPXDA

Si quieres seguir viendo otros modelos de frigorífico de la marca, puedes seguir con el Siemens KG39NVWEC.

PROS:
  • Enfría bien.
  • No Frost.
  • Espacioso.
  • Estética bonita.
  • Display de temperatura en el exterior.

CONTRAS:
  • Su interior no es tan flexible como promete.

8.5 Puntaje total

Añade tu reseña
Salir de la versión móvil