La SmartCamera Ecobee sigue en constante mejora. El fabricante amplía sus prestaciones al incorporar nuevas funciones para funcionar como vigilabebés. Esto incluye un modo siempre a la escucha.
SmartCamera Ecobee, se actualiza para dar más utilidad al usuario
Ecobee es una marca especializada en dispositivos de control del hogar, entre los que se incluyen las cámaras de seguridad. Pues bien, uno de sus productos estrellas, la SmartCamera, recibe una nueva actualización que añade una nueva función muy interesante para las casas con niños y bebés. El fabricante implementa en el dispositivo la capacidad para ser usada como monitor para vigilar bebés a través de una configuración dentro de la aplicación móvil.
Vigilancia constante del bebé
Estamos hablando de la inclusión dentro de la app de la compañía del nuevo modo Baby Monitor. Esta opción ajusta la configuración de la cámara para atenuar las luces LED de la zona frontal, al tiempo que suma la posibilidad de seguir el audio aunque se cierre la aplicación. Este modo Baby Monitor evidentemente tiene su principal aplicación con los bebés. Además de no enturbiar el sueño con las luces LED de la zona frontal, queda bloqueada la sirena de la cámara evitando que se active de forma accidental.
No hace falta señalar lo útil que es la función de audio que incorpora el modo para bebés, ya que ante cualquier ruido sospechoso, el usuario solo deberá acceder a la app para comprobar si hay algo que requiera su atención.
Más detalles
Todo el vídeo que transmite la SmartCamera queda accesible desde un altavoz con pantalla de la gama Echo o a través de la aplicación Casa si se utilizan en un dispositivo con iOS o macOS. La privacidad queda garantizada con un sistema de autenticación de dos factores para poder acceder a la cuenta con la que la cámara está registrada.
Señalar que la SmartCamera es compatible con la plataforma Alexa de Amazon, y HomeKit, además de estar integrada en el sistema HomeKit Secure Video de Apple. Por último, indicar que el nuevo modo Baby Monitor es compatible con los tradicionales modos de vigilancia. Se puede cambiar entre ellos desde la misma aplicación con la que gestionamos la cámara.
Vía | ecobee