SmartDevice de Liebherr es una tecnología, desarrollada por la conocida compañía, para que el consumidor pueda controlar sus electrodomésticos con total flexibilidad. Gracias a ella es posible, por ejemplo, programar la temperatura del frigorífico o congelador; o recibir alertas y recordatorios de cambio de filtro. Lo único que se necesita para comenzar a usarla es un electrodoméstico compatible con SmartDevice, una SmartDeviceBox y descargar la aplicación de Liebherr.
SmartDevice de Liebherr, control total del electrodoméstico
Liebherr, una marca especializada a nivel mundial en la fabricación de frigoríficos y congeladores de primera calidad, se ha encargado de desarrollar la tecnología SmartDevice. Este avance permite conectar los dispositivos de Liebherr a la red inalámbrica, para poder controlar los electrodomésticos en todo momento y desde cualquier lugar.
Más detalles de la aplicación
Con la tecnología SmartDevice tenemos la base para integrar el frigorífico y/o congelador en una casa inteligente. Como hemos avanzado al principio, para poder conectar los dispositivos a la red, éstos deben incluir, en primer lugar, un SmartDeviceBox, que se puede adquirir en los puntos de venta oficiales de Liebherr.
Una vez instalado este accesorio en uno de sus modelos compatibles, a través de la aplicación SmartDevice, disponible de forma gratuita para iOS y Android, el usuario puede conectarse desde cualquier lugar, recibir alertas y recordatorios y tener acceso a distintas funciones del equipo.
Funcionalidades de la app
Con la tecnología SmartDevice se puede, entre otras funciones, controlar la temperatura del frigorífico y del congelador; encender y/o apagar el IceMaker; regular la iluminación de la sección de vinos en las horas de menos uso; o recibir un mensaje de alerta en caso de que una de las puertas se haya quedado abierta por error.
También, gracias a la aplicación, se simplifican las operaciones de mantenimiento diario. Y es que el usuario puede solicitar recibir alertas y recordatorios de cambio de filtro. Incluso es posible ahorrar en electricidad, bajando la temperatura de los dispositivos por la noche, desde cualquier lugar. Sin olvidar que la aplicación SmartDevice es compatible con Alexa y/o Google Assistant, además de muy intuitiva y fácil de usar.
Vía | liebherr