Seguimos en nuestro empeño por traerte siempre las últimas novedades en dispositivos para el hogar y hoy te hablamos del Smartmi Air Circulator Fan. Se trata de un gadget con forma de ventilador que en realidad quiere ser mucho más que eso. Vamos a descubrir qué puede ofrecernos y cuáles son sus características más destacadas.
Características técnicas del Smartmi Air Circulator Fan
Este Smartmi Air Circulator Fan es un ventilador conectado que podremos utilizar en cualquier época del año gracias a que, al estar conectado al móvil, podremos extraerle muchas más funciones que simplemente darnos un poco de fresquito.
Con un tamaño de 325 mm × 340 mm × 990 mm y un peso de 3,8 kg, nos ofrece tres modos principales de funcionamiento: modo de viento estándar, modo de viento natural y modo de detección de temperatura. Asimismo, incorpora cuatro velocidades por defecto pero puede llegar a alcanzar hasta 100 a través de la app compatible. Y para que llegue a cualquier rincón y que cumpla con su objetivo en cada momento, tiene una oscilación horizontal de 120º y una oscilación vertical de 90º arriba y 10º abajo.
Como te decíamos, puedes controlarlo desde el móvil y es compatible con la app Smartmi Link. De hecho, nos permite usarlo a bien mediante los botones físicos incluidos en el aparato o bien controlarlo desde la app, con asistentes virtuales (Google Assistant, Alexa…)… No le falta detalle.
Por último, queremos hablar sobre su nivel de ruido, ya que los ventiladores que son muy ruidosos pueden llegar a ser una verdadera molestia, especialmente si los queremos usar por la noche o mientras trabajamos. Este modelo de Smartmi no es totalmente silencioso, pero se queda, según datos del fabricante, en un nivel de ruido de 60 dB, lo cual no está nada mal teniendo en cuenta el tipo de dispositivo que es.
Disponibilidad y precio
Se espera que su precio ronde los 200 euros, aunque por ahora no hay datos confirmados ni sobre su precio ni sobre su disponibilidad. El producto ya está cargado en la web de Smartmi, por lo que es cuestión de poco tiempo que lo tengamos con nosotros.
Vía | Smartmi