Gizhogar

SPC Angel, un vigilabebés que se sujeta a la cuna

¿Tienes un bebé y quieres estar siempre al tanto de cómo se encuentra? El SPC Angel de SPC te permitirá hacerlo por muy buen precio y hará que veas a tu pequeño desde tu smartphone.

SPC Angel

El SPC Angel es un vigila bebés que, como su propio nombre indica, te permite monitorizar a tu pequeño para saber cómo se encuentra en todo momento desde cualquier dispositivo inteligente, ya sea tu smartphone, tablet, iphone, etc con su aplicación SPC IoT.

Esta cámara de vigilancia pensada especialmente para controlar a los más pequeños se caracteriza por contar con una resolución de 1280×720, con la que podrás ver con nitidez los movimientos y gestos de tu bebé. Asimismo, trae visión nocturna para que puedas vigilar y ver qué ocurre incluso en condiciones lumínicas adversas y un campo de visión diagonal de 115 grados, además de permitirte grabar en vídeo y guardarlo en una tarjeta Micro SD de hasta 128 GB y en la nube.

En otro punto, este modelo de vigilabebés de SPC detecta tanto el movimiento como el sonido que emite el bebé y puede medir la temperatura y la humedad de la habitación para mostrarte en qué condiciones se encuentra y posibles motivos por los cuales tu pequeño pueda estar llorando o irritado.

Por último, y como gran ventaja, hay que decir que, al igual que otros dispositivos de la marca, es compatible con los asistentes virtuales del momento como son Google assistant, Amazon Alexa, Android, IOS e IFTTT.

Como ves, este vigilabebés cuenta con unas prestaciones muy interesantes que puedes ver resumidas a continuación, sacadas de la página del producto:

SPC Angel

Características del SPC Angel

SPC Angel
Conexión wifi 2.4GHz.
Cámara de vídeo Standard 1080p con resolución 1920×1080.
Detección de ruido y movimiento
Visión nocturna
Campo de visión diagonal de 115º
Grabación de vídeo con almacenamiento de 128GB mediante micro SD y Cloud
Distancia IR 10 m
Dual speaker
Sensor de temperatura y humedad
Compatible con Android.
IOS.
Amazon Alexa.
Google Assistant.
IFTTT.

Opiniones del SPC Angel

El SPC Angel tiene una buena relación calidad-precio. Su característica principal es su diseño, que puede enroscarse alrededor de los barrotes de la cuna para vigilar desde cerca al pequeño. Asimismo, tiene visión nocturna y un sensor de humedad y temperatura de la habitación.

No obstante, como punto negativo, es que no trae ninguna alarma para avisarnos de un cambio de la temperatura (por ejemplo, si nos dejamos la ventana abierta) y su ángulo de grabación solo es en diagonal.

Disponibilidad y precio del SPC Angel

Podrás comprarlo en PcComponentes, Amazon, El Corte Inglés y Ebay.

Y como los productos de SPC se pueden interconectar, ¿qué mejor que un mando único para controlar todos tus dispositivos? Échale un vistazo al SPC Horus.

PROS:
  • Buena relación calidad-precio.
  • Su diseño permite enroscarla a las barras de la cuna.

CONTRAS:
  • No tiene alarma para avisar de cambio de temperatura.
  • Ángulo de grabación solo en diagonal.

8 Puntaje total

Añade tu reseña
Salir de la versión móvil