Gizhogar

SPC Magnes 2, cámara de seguridad para la Smart Home

La cámara SPC Magnes 2 es el nuevo dispositivo que aparece en el catálogo de productos para el hogar conectado de la compañía tecnológica española. Una referencia que destaca por su funcionamiento independiente y la gran autonomía de su batería.

SPC Magnes 2, cámara de vigilancia autónoma

La marca SPC además de teléfonos o equipos de sonido, cuenta con un nutrido grupo de dispositivos para la Smart Home. Entre sus robot aspiradores o bombillas inteligentes se pueden encontrar también varias cámaras de seguridad, a las que ahora se añade un nuevo modelo: Magnes 2.

Características del producto

Esta nueva cámara de seguridad, Magnes 2, cuenta con una batería para no tener dependencia de las tomas eléctricas. Es un producto concebido para el uso en exteriores, y diseñado para mejorar la seguridad en la vivienda. Esta cámara de vigilancia sin cables funciona gracias a la integración de una batería de litio extraíble de 9.600 mAh. Según el fabricante, le otorga al dispositivo una autonomía de hasta 10 meses.

SPC Magnes 2

SPC Magnes 2

La cámara dispone de una lente gran angular de 130 grados, por lo que ofrece una gran cobertura visual. Además, cuenta con un sistema de visión nocturna capaz de cubrir hasta 10 metros con unas condiciones de iluminación deficientes. También incluye un modo En Espera que para la grabación y protege la privacidad del usuario.

Más detalles de la Magnes 2

Otra característica de la cámara es el sistema de comunicación bidireccional integrado, que permite al usuario interactuar con la persona que se encuentra al otro lado del objetivo para mantener una conversación. Para las grabaciones se puede usar una tarjeta MicroSD de hasta 128 GB. Y se puede ampliar esta capacidad usando el servicio Cloud de almacenamiento externo de la app de SPC IoT.

La Magnes 2 también cuenta con tecnología de detección de movimientos (PIR) y es capaz de notificar en la aplicación SPC IoT todos los movimientos de personas que se estén produciendo en nuestro hogar. Tiene certificación IP65, por lo que en exterior debe estar a cubierto ya que no tiene protección frente al agua. Se controlar desde el smartphone o tablet a través de la aplicación disponible para iOS y Android. Y se puede conectar con otros dispositivos de la línea Smart Home de SPC. El precio recomendado del producto es de 99,90 euros.

Vía | SPC

Salir de la versión móvil