El Sweeva 1000 y Sweeva 2000 son un par de robots aspiradores de la marca TCL que llegan a Europa dispuestos a conquistar el mercado occidental. El fabricante toma la iniciativa con estos y otros productos para expandir su dominio en el sector de la electrónica de consumo más allá del territorio asiático.
Sweeva 1000 y Sweeva 2000, unos eficientes robots aspiradora de TCL
La firma TCL Electronics es una de las más importantes a nivel mundial dentro del sector de la electrónica de consumo. Un fabricante que paulatinamente está abriéndose paso fuera de Asia al traer sus productos a Europa. La marca, con un amplio catálogo donde se incluyen referencias incluso de aires acondicionados, es básicamente conocida en nuestro país por los televisores inteligentes. De estos se espera la llegada de nuevos modelos durante 2021 con lo último en prestaciones.
Pero ahora, con el objetivo de abrirse un hueco mayor en el mercado europeo, inicia su estrategia AI x IoT. Apuntando al sector de los electrodomésticos de consumo, el fabricante trae todo tipo de equipamiento para el hogar conectado. Eso incluye: frigoríficos; lavadoras; aires acondicionados; purificadores; y robots aspiradores. De estos últimos, los primeros en llegar son las referencias Sweeva 1000 y Sweeva 2000.
Sobre los robots
El fabricante trae a Europa su gama de aspiradores robóticos autónomos, conectados e inteligentes. Tanto el Sweeva 1000 como el Sweeva 2000 tienen una gran potencia de succión para capturar la suciedad de nuestros suelos. El modelo 1000 alcanza los 1400 pascales mientras que el 2000 llega hasta 1500 pascales. Estos robots ofrecen tres métodos de limpieza: auto / borde / manual; y un ajuste de la potencia de succión en 3 etapas.
Los Sweeva disponen de batería integrada con un mínimo de 120 minutos de autonomía. Además, incorporan las habituales funciones de autocarga; programación de la limpieza por control remoto; parar automáticamente; e informar de una avería. Señalar que el Sweeva 2000 cuenta con WiFi, IoT y control por voz.
Vía | tcl