Ikea y Sonos son dos marcas muy grandes en lo suyo. Por eso, si te decimos que se han aliado para crear un producto conjunto, te estarás imaginando que el resultado será sencillamente espectacular. El producto que ha nacido de esta unión es el Symfonisk Picture Frame, un altavoz de pared que actúa como cuadro y como reproductor de música a la vez.
Características del Symfonisk Picture Frame
Este marco con altavoz WiFi está construido por Sonos y busca insertar un altavoz en una obra de arte. Hay que tener en cuenta que no se puede personalizar, es decir, no podemos cambiar el dibujo o la fotografía por otra lámina o pintura que nos guste más. Por ahora, tenemos solo un modelo disponible, un diseño creado por la artista Jennifer Idrizib, que nos recuerda a una constelación de estrellas y que, eso sí, está disponible en color blanco o negro.
El marco esconde un tweeter y un woofer y se puede combinar con otros altavoces de la gama Symfonisk para crear sonido en estéreo. Además, es compatible con Sonos Radio, AirPlay 2, Ikea Home Smart y con asistentes de voz. Tiene conectividad WiFi y ofrece la posibilidad de crear una especie de hilo musical en casa, vinculando varios cuadros entre sí y poniendo uno en cada estancia del hogar.
Disponibilidad y precio
Ya lo podemos ver en la tienda online de Ikea, donde, además de poder pedirlo para que nos lo traigan a casa, también podemos ver el stock disponible en cada tienda, si preferimos acercarnos a la gran superficie más cercana. Su precio es de 199 euros. No es lo más económico de Ikea, pero es un concepto bastante original.
Y hablando de Ikea, te invitamos a que conozcas aquí su nuevo Ikea Styrbar, un control remoto para manejar las lámparas de casa.
Los objetos decorativos que se sitúan en las paredes tienen su aquel a la hora de elegirlos y situarlos para que queden lo mejor posible en tu hogar. Es importante tener en cuenta el resto de colores que se emplean en la habitación donde los cuelgas además de estilo decorativo de esta.