Gizhogar

Tabla para cortar y descongelar de Lidl, un accesorio muy original

Tenemos que reconocerlo: nos encantan los productos que nos dan una doble utilidad. Y precisamente esto es lo que nos ofrece el producto del que hoy te vamos a hablar, la tabla para cortar y descongelar de Lidl, un accesorio que dispone de un precio ajustado y una funcionalidad excelente.

Características técnicas de la tabla para cortar y descongelar de Lidl

Lo primero que llama la atención de este producto es que tiene una doble cara. Por un lado, está preparada para cortar los alimentos, como cualquier otra tabla convencional de este estilo. Dispone, además, de una zona recogejugos para evitar que el líquido que puede salir de ellos (por ejemplo, el zumo de la naranja o los jugos del pescado) se escurra y nos ponga la cocina pringada. Por el otro lado, cuenta con una capa que absorbe el frío y es capaz de acelerar la descongelación de los alimentos que pongamos sobre ella.

tabla cortar descongelar lidl

Disponible en color negro con gris o negro con rojo, funciona sin electricidad y tiene un revestimiento antiadherente para que nada se pegue a ella y sea muy fácil de limpiar. También trae un asa, por si queremos colgarla cuando no la estamos usando. Los materiales principales son aluminio y plástico y sus medidas son de 40 x 23,8 cm, con un peso de 820 gramos.

Disponibilidad y precio

La tabla para cortar y descongelar a la misma vez viene firmada por la marca Ernesto y ya está disponible en la tienda online de Lidl por un precio de 11.99 euros.

Y si quieres una tabla con propiedades inteligentes, pero también con mucha utilidad y un precio relativamente lógico te recomendamos echarle un vistazo a la Tabla de cortar ChopBox., un producto que ha pasado por nuestras manos (y por nuestra cocina) y del que ya puedes leer nuestra review.

Salir de la versión móvil