Gizhogar

TaskRabbit, así es la nueva empresa que monta tus muebles de Ikea

Si te gusta Ikea, ya sabrás que una de las desventajas que tiene es que los muebles vienen sin montar. Un “yo me lo guiso yo me lo como” que se puede solventar si eres un poco manitas y no te importa pasar la tarde entre tornillos de nombre impronunciable, pero también si pagas el montaje en el propio centro comercial. Ahora, tienes otra alternativa, seguramente más económica. Se llama TaskRabbit y te contamos en este artículo en qué consiste este servicio.

Qué es TaskRabbit y cómo funciona

Perteneciente a Ingka Group, propietaria de Ikea, TaskRabbit inicia operaciones en toda España. No es la primera vez que la vemos en el país, ya que a lo largo de 2020 aterrizó en Cataluña y en Madrid. Ahora, su expansión nacional permite que puedan prestar servicio con el montaje de muebles a domicilio. Este servicio se puede reservar en las tiendas, en IKEA.es o desde la app TaskRabbit, a partir del momento de la compra.

TaskRabbit

¿Cómo funciona? En este momento hay más de 20.000 autónomos que ofrecen sus servicios para el montaje de muebles de IKEA… Y mucho más. Estos profesionales no solo te pueden montar el armario, el sofá o la mesa de la cocina, también ofrecen muchos otros servicios de bricolaje para el hoogar. El precio medio por hora es de 20 euros, aunque depende de muchos factores. En cualquier caso, al momento de la contratación podrás saber cuánto te van a cobrar.

Eso sí, tú tendrás que hacer la estimación de las horas que vas a necesitar e indicar por escrito qué quieres que hagan en tu casa. Tú elegirás al manitas o “tasker” que visitará tu hogar, puedes ver opiniones de otras personas, trabajos anteriores realizados, precio por hora…

Comprar online en Ikea ahora es todavía más fácil gracias a este tipo de servicios.

Vía | TaskRabbit

Salir de la versión móvil