Gizhogar

Teka DW8 57 FI, ¿qué nos ofrece este lavavajillas?

El Teka DW8 57Fi o Teka DW8 57 FI de Teka es un lavavajillas práctico que te ayudará a tener siempre perfecta tu vajilla. No dejes de echarle un vistazo.

Análisis del Teka DW8 57 FI

El Teka DW8 57Fi es un lavavajillas diseñado en color blanco, aunque también lo tienes disponible en color negro y acero inoxidable, y que está pensado para que puedas ahorrar con cada lavado sin realizar un gasto excesivo de agua y electricidad. De hecho, este lavavajillas está creado con tecnología de vanguardia y diseñado para que obtengas los mejores resultados, tanto en la limpieza, como en el cuidado de la vajilla y el consumo de recursos.

Es más, el Teka DW8 57Fi cuenta con una clasificación en eficiencia energética de A++, lo que significa que contribuye a conseguir un ahorro importante en la factura eléctrica con cada uso y, de esta manera, se pefila como un electrodoméstico ideal para ser utilizado a diario. Además, esta etiqueta en eficiencia energética también significa que reduce en gran medida las emisiones de CO2, con lo cual, es también más respetuoso con el medio ambiente.

Teka DW8 57 FI

En otro punto, el Teka DW8 57 FI es totalmente silencioso, por lo que utilizarlo por la noche ya no te supondrá un temor porque pueda molestar a tus horas de descanso o a las de tus vecinos. Además, gracias a que incorpora un sistema de programación digital con el que podrás elegir el momento adecuado para que el lavavajillas empiece a funcionar, tu vajilla siempre estará lista para cuando la necesites. A esta función se le llama inicio diferido, con el cual podrás programar el lavado para que se inicie de forma automática mientras duermes o, incluso, cuando tú no estés en casa para que así, cuando llegues, los platos estén completamente limpios. Aparte de que no podemos olvidar que trae un motor con tecnología silenciosa que hace que sea posible, como ya hemos comentado, activarlo a cualquier hora, así que también te ayuda a ahorrar, ya que podrás usarlo a las horas en las que el coste de la luz es menor.

Otro punto que hay que mencionar de este lavavajillas es que el Teka DW8 57 FI se adapta al nivel de suciedad. ¿Qué quiere decir esto? Muy sencillo, este lavavajillas trae programa de media carga que se ajusta a la cantidad de elementos que quieras lavar y, de esta manera, no sea necesario tener que esperar a llenarlo por completo para utilizarlo. Gracias a ello, no tendrás que ponerte límites a la hora de usarlo y ya sea para pocos comensales como para varios, siempre tendrás tu vajilla lista.

Además, si no sabes qué programa utilizar, el Teka DW8 57 FI lo hará por ti gracias a su sistema automático que se adapta al nivel de suciedad de tu vajilla. De este modo, el lavavajillas ajustará los niveles de abrillantador y agua utilizados en cada lavado a lo que la cantidad de elementos y suciedad requieran, por lo que siempre obtendrás buenos y eficientes resultados sin importar el grado de suciedad de la vajilla porque tiene el mejor programa para tratarla y lo mejor es que él mismo lo elegirá por ti.

Como resumen, podemos decir que el Teka DW8 57 FI es un lavavajilla que tiene los controles en el frontal, que a su vez son de acero inoxidable antihuellas. Su capacidad es de 13 cubiertos y cuenta con display digital en el que ver los programas. Su panel de mandos, a su vez, también es electrónico y trae hasta nueve programas de lavado con seis temperaturas que van desde los 40º a los 65º en intervalos seleccionables de 5º. Además, su cubeta para el detergente es deslizante, trae función de secado extra y dentro de sus programas podemos encontrar el programa rápido de media hora, el de media carga y el programa ECO, para ahorrar aún más con posibilidad de programación digital diferida entre una y veinticuatro horas.

Otras prestaciones interesantes que nos ofrece son, asimismo, la regulación frontal de las patas traseras, un elemento calefactor oculto junto con un descalcificador y microfilrado; la cesta superior se puede regular en altura y trae sistema de seguridad AQUASTOP que evita las fugas de agua. Además de que también dispone de pilotos indicativos de funcionamiento, falta de sal, abrillantador y programa seleccionado.

Y como siempre nos gusta mostrarte la lista de prestaciones que traen los electrodomésticos que te mostramos, aquí te dejamos la del Teka DW8 57 FI:

Características del Teka DW8 57Fi

Teka DW8 57Fi
Altura del producto (mm): 815-865
Anchura del producto (mm): 598
Profundidad del producto (mm): 550
Consumo de agua (Litros/Año): 3080
Eficiencia de lavado: A
Clase energética: A++
Consumo de energía (Kwh/Año): 0,92
Duración del ciclo de lavado (minutos): 185
Potencia (W): 1760/2100
Alimentación (V/Hz): 220-240/50
Voltaje (V): 220/240
Potencia nominal (W): 2100
Control electrónico:
Pies ajustables traseros:
Pies ajustables frontales:
Número de programas: 9
Freno de aire (entrada/llenado/descarga):
Control de fugas internas:
Seguridad antidesbordamiento:
Aquastop (protección anti-fugas):
Salanizado:
Señal óptica de fin de programa:
Señal acústica fin de programa:
Abrillantador:
Encendido/Apagado:
Tiempo restante:
Selector de programa: LED

Opiniones del Teka DW8 57 FI

El Teka DW8 57 FI tiene una buena relación calidad precio. Limpia bien y tiene la posibilidad de lavar a media carga y de programación en diferido. Como punto negativo encontramos que no es tan silencioso como afirma.

Disponibilidad y precio del Teka DW8 57 FI

Si estás interesado en este lavavajillas, podrás encontrarlo en tiendas como PcComponentes, Amazon y Ebay.

También puedes mirar otros lavavajillas de la marca como el Teka LP8 410.

PROS:
  • Inicio en diferido.
  • Buena relación calidad-precio.

CONTRAS:
  • Más ruidoso de lo que se espera.

7.5 Puntaje total

Añade tu reseña
Salir de la versión móvil