Si has leído nuestra reseña del Meater Plus, seguroq ue has caído en las redes de los termómetros digitales de cocina. Este es uno de los modelos más avanzados, con conectividad y un funcionamiento impecable, pero sabemos que no todos los bolsillos tienen las mismas necesidades. Por eso, hoy te queremos enseñar un termómetro de cocina digital barato, a la venta en Lidl.
Características del termómetro de cocina digital de Lidl
Este termómetro de cocina digital es un modelo muy completo, que nos permite medir la temperatura tanto de alimentos como de bebidas, cuando estemos cocinando o simplemente si queremos pincharlo en un momento determinado para comprobar el estado.
Con unas medidas de 2,9 x 2 x 10,4 cm. y un peso de 30 gramos, incorpora una pantalla LCD con retroiluminación para que nos sea más sencilla su lectura. Podremos elegir si vemos la info en grados Celsius o en Farenheit. El cambio entre uno y otro es muy sencillo, solo tendrás que pulsar un botón. El rango de medición va de -50ºC a 300ºC, por lo que tendrás cubiertoa cualquier receta que necesites.
Como puedes ver en esta imagen tenemos tres botones: encender/apagar, cambiar de medida y bloquear la temperatura.
Además, también merece la pena mencionar que tiene una función de mantenimiento de temperatura. Por supuesto, para poder usarlo con bebidas, tiene resistencia IPX6.
Los materiales de construcción son sencillos, pero suficientes para el tipo de producto que es: plástico, acero inoxidable y silicona. Para funcionar, solo neccesita una pila, que viene incluida cuando compras el termómetro para que puedas empezar a utilizarlo desde el primer momento.
Disponbilidad y precio
¿Quieres probar un termómetro de cocina sencillo para que tus recetas siempre queden en su punto? Este modelo lo encontrarás en la tienda online de Lidl por tan solo 6,99 euros.