De pequeños, tomarnos la temperatura era casi un suplicio. Había que aguantar bastante tiempo sin movernos y esperar un par de minutos (en los termómetros que ya eran más avanzados) para que nos diera el resultado. Ahora, hay muchas fórmulas para saber este valor en apenas unos segundos. Los más populares son los termómetros de frente, pero hoy te queremos hablar de un termómetro de oído.
Características del termómetro de oído de Lidl
Y más concretamente del termómetro de oído de Lidl, un modelo que ahora tiene un descuentazo muy interesante y unas cualidades óptimas. Dispone de una tecnología de medición infrarroja, gracias a la cual puede medir nuestra temperatura corporal solo con introducirlo en el oído. Cuando salta una pequeña señal acústica ya lo podemos sacar y mirar los resultados.
Las medidas se muestran tanto en ºC como en ºF. Si estamos bien, aparecerá una carita sonriente, mientras que si tenemos una temperatura de más de 38ºC aparecerá una carita triste en su pantalla LCD.
Las dimensiones de este dispositivo son de 15,5 x 3,8 x 4,7 cm., su peso es de 85 gramos y viene con apagado automático para garantizar la seguridad y ahorrar batería. Nos permite guardar hasta diez registros en su memoria.
Disponibilidad y precio
Este dispositivo está disponible en la tienda online de Lidl con un descuento brutal. Tendremos que pagar por él 10,99 euros, en lugar de los 16,99 euros que costaba habitualmente. Sin duda una buena oportunidad para aprovechar a comprar este útil producto médico para cuidar de nuestra salud desde casa. Viene con una caja y 10 protectores, además de, por supuesto, el propio dispositivo y una batería, para que puedas empezar a usarlo desde el primer día.
Y si quieres otras opciones, aquí te hablamos del Nokia Thermo.
¿Qué tipo de termómetros tienes en casa?