Después del café en cápsulas, hoy llega una revolución a España. Su nombre es Tigoût y se trata de alta pastelería en cápsulas para que preparemos en casa sin ningún esfuerzo, con unos excelentes resultados y con la posibilidad de adquirir los productos a través de un servicio de suscripción para que salga más económico.
Qué es Tigoût, la nueva alta pastelería en cápsulas
Si quieres vivir una experiencia gourmet cada día y tener pasteles de alta calidad recién horneados, siempre disponibles, Tigoût es para ti. Se trata de un dispositivo que hornea pasteles a partir de cápsulas disponibles con una gran variedad de recetas y sabores, tanto dulce como salado. Como usuario, solo tendremos que encender la máquina para que se caliente, retirar la lámina de la cápsula, colocarla en el molde para cocción y con unas pinzas introducirla en el dispositivo.
La máquina tiene unas dimensiones de 253 x 231 x 323 mm y un peso de 6,3 kg. Tiene capacidad para dos moldes. Está disponible en color negro o blanco. Actualmente existen seis recetas disponibles, aunque prometen ampliar el catálogo: Dark Explosion, Guilty Caramel, Dark Pleasure, White Blend, British Soul y Cheesy Bomb.
Disponibilidad y precio
Ya se puede adquirir en su tienda online, con la particularidad de que está disponible para usuarios domésticos solo en la Comunidad de Madrid o para empresas en toda la península. El precio es de 339 euros con 36 cápsulas de regalo, aunque también se puede adquirir a través de un modelo de suscripción, con un coste de solo 1 euro por el dispositivo y 54 euros al mes por las cápsulas, con una permanencia de 12 meses. Otra opción más económica es el modelo de suscripción de 36 euros al mes y un coste por el dispositivo de 79 euros. En caso de querer comprar las cápsulas sin suscripción, el coste es de 9 euros por 6 unidades.