¿Sabías que en Ikea también venden electrodomésticos? El gigante sueco se ha propuesto poner su seña de identidad en cualquier rincón de nuestro hogar y por eso nos ofrece también la posibilidad de comprar electrodomésticos para nuestra cocina. En este sentido, hoy te hablamos del TILLREDA, un frigorífico mini que tiene un precio económico y que, aunque nos recuerda más a un minibar de hotel que a una nevera tradicional, puede sacarnos de un apuro si el espacio brilla por su ausencia en nuestra casa o incluso si queremos contar con este aparato en la oficina.
Características del frigorífico TILLREDA de Ikea
El TILLREDA es un pequeño frigorífico que cuenta con unas dimensiones de 47.2 cm x 45 x 49.2 cm. Ten en cuenta que estas son sus dimensiones cerrado y que necesitarás dejar espacio para que abra la puerta. Lo tenemos disponible en color blanco y en su interior encontramos dos baldas en el compartimento principal y dos pequeños estantes en la puerta.
La capacidad total es de 43 litros y su nivel de ruido es de 41 dB, por lo que nos encontramos con un electrodoméstico bastante silencioso. Como curiosidad, contamos en el interior con un pequeño compartimento que hace la función de congelador, por si tenemos, por ejemplo, un tupper o una pieza de carne que queramos congelar.
Disponibilidad y precio
Lógicamente este electrodoméstico no sustituirá jamás a una nevera tradicional, pero sí puede ser una buena opción para momentos puntuales, para una oficina, una habitación o incluso si tenemos que vivir en un miniapartamento y realmente no hay opción a poner una nevera tradicional, para una sola persona y cuidando mucho de no tratar de almacenar una gran cantidad de comida puede ser una buena solución temporal.
Lo tienes a la venta en Ikea por un precio de 119 euros.
Si lo que necesitas es un congelador, aquí puedes ver las características del Haier HCE143F.