Hoy comienza el invierno y con él, la temporada de frío. Las temperaturas bajas nos obligan a buscar soluciones para protegernos y, además de la calefacción tradicional, tenemos otras opciones. Por ejemplo, este toallero electrico 150 W de Lidl que tiene un precio bastante interesante y nos ofrece un buen funcionamiento.
Características técnicas del toallero electrico 150 W de Lidl
Este toallero electrico 150 W de Lidl tiene como objetivo secar tus toallas, pero también calentar prendas de ropa, por ejemplo, dejarlas ahí mientras nos estamos duchando hará que al salir tengamos la ropa bien calentita, una sensación muy agradable.
Dispone de barras calefactoras que pueden alcanzar los 50ºC y se puede utilizar fijado de pie o en la pared. Para que no tengamos ningún tipo de problema, dispone de un interruptor para que podamos encenderlo o apagarlo cuando lo necesitemos y, en caso de que se nos olvide apagarlo, tiene un temporizador de apagado automático que podemos configurar en 2, 4, 8 o 24 horas. Tras este tiempo, se desconectará solo.
Hablando de prevención de accidentes y teniendo en cuenta que muy probablemente lo usaremos en el baño, viene con protección IP22 para que no suceda nada si le caen unas gotitas de agua.
Construido en aluminio, sus dimensiones son de 61 x 11,5 x 99 cm. en la pared, 61 x 35 x 100 cm. de pie y su cable mide 1,5 metros. Su peso es de 2 kg. En su caja viene el material de fijación que necesitamos en caso de que lo queramos poner en la pared.
Disponibilidad y precio
Si te ha llamado la atención, lo puedes comprar ya en la tienda online de Lidl por un precio de 54,99 euros.
Si quieres ver otro modelo similar, antes de que lo descataloguen, aquí te hablamos del Toallero eléctrico Eisl de Lidl.