TP-Link Kasa Spot 2K KC400 y TP-Link Kasa Spot Pan Tilt 2K KC410S son dos nuevos modelos de cámara de seguridad con las que el especialista en accesorios de conectividad incrementa su cartera de dispositivos para el hogar inteligente.
TP-Link Kasa Spot 2K y Kasa Spot Pan Tilt 2K, por un hogar más seguro
La ebullición de dispositivos de seguridad sigue en efervescencia, destacando entre estos la oferta de cámaras de seguridad. Una reciente incorporación viene de manos de TP-Link, pues la marca renueva su catálogo al lanzar un par de modelos actualizados. Nos referimos a la Kasa Spot 2K y la Kasa Spot Pan Tilt 2K. Ambos productos prometen una mejor experiencia, al contar ahora con unas prestaciones superiores a la gama de anterior generación.
Características de los productos
Dentro de la oferta de dispositivos del catálogo de TP-Link se encuentra la línea Kasa, con unas cámaras de seguridad dentro de las cuales algunas pasan ahora a disponer con resolución 2K. El fabricante también les añade la posibilidad de almacenamiento en la nube, a través de su sistema propietario.
Los dos nuevos modelos mejoran sus sensores, pasando de los conocidos con resolución 1080p, al superior de 2K en alta resolución de 4MP. Gracias a esta importante modificación, el usuario tiene la posibilidad de conseguir una mayor definición en las grabaciones de seguridad efectuadas.
Más detalles de las cámaras
Las referencias KC400 y KC410S, ahora también tienen la capacidad de detectar movimientos a una distancia cercana a los 9 metros. Ambos modelos cuentan con la tecnología Starlight Night Vision por lo que pueden capturar videos en color incluso en la oscuridad. Un detalle muy interesante de la Kasa Spot Pan Tilt es el sistema de giro de la cámara. Al disponer de un pequeño motor puede mover la posición hacia donde apunta la lente. Además, el modelo incluye la tecnología Motion Tracking gracias al cual puede seguir a un sujeto para mantenerlo siempre a la vista. Incluso se le pueden establecer zonas donde la cámara pasa a intervalos regulares.
La nueva opción de guardar las grabaciones en la red con el almacenamiento en la nube de TP-Link, se complementa con la posibilidad de grabación local con una tarjeta SD. Los interesados en la TP-Link Kasa Spot 2K deben desembolsar 44,99 dólares; y para la Kasa Spot Pan Tilt 49,99 dólares.
Vía | TP-Link