El camino hacia un hogar verdaderamente inteligente continúa dejándonos productos muy curiosos como esta TP-Link Tapo L900-5 de la que te vamos a hablar hoy. Se trata del nuevo producto de TP-Link que ofrece una nueva opción muy completa en el campo de la iluminación LED compatible con asistentes virtuales.
Características de la TP-Link Tapo L900-5
Es una tira LED adhesiva que ofrece un 20% más de brillo que otros productos similares y 16 millones de colores con los que se pueden crear distintos ambientes y efectos en casa. Podemos personalizarlo o dejar que la Inteligencia Artificial aprenda a nuestros hábitos y escoja ella misma cómo usarlo. Es compatible con asistentes virtuales (Google Assistant y Alexa) y control por voz, aunque también se puede usar con mando a distancia o a través de la app (iOS o Android). Ofrece hasta 50.000 horas de vida útil, lo que se traduce en una duración de más de cinco años. ¿Lo mejor? No necesitas tener un puente, el TP-Link Tapo L900-5 se conecta al WiFi de forma directa.
Como curiosidad, se puede usar como despertador animado, gracias a la posibilidad de incluir temporizador u horario para que realice ciertas rutinas, como encenderse al despertar o atenuarse cuando llegue el momento de irse a la cama. También merece la pena destacar su Modo Ausente, que evita que los malhechos que ronden tu hogar descubran que no hay nadie en casa cuando estamos fuera.
Puedes usarla para crear un set up gaming, para una experiencia de cine en el salón, para tu lugar de reuniones y fiestas o incluso en el dormitorio. El límite lo pones tú.
Disponibilidad y precio
¿Quieres comprar esta TP-Link Tapo L900-5? La tira LED estará disponible a finales de septiembre por un precio oficial de venta de 34.99 euros.
Vía | TP-Link