Con el objetivo de preservar la calidad del aire en las habitaciones de casa se nos presenta un nuevo purificador. Se trata del modelo Ufesa PF4500. Un dispositivo que asegura un gran rendimiento eliminando la suciedad y peligros del ambiente trabajando de una forma silenciosa.
Ufesa PF4500, la garantía de respirar un aire puro
Cada vez son más las opciones con las que conseguir mantener un ambiente libre de bacterias y malos olores en el hogar. Las compañías, como en este caso Ufesa, siguen incorporando a sus catálogos productos enfocados a ese cometido. En esta ocasión se trata de un purificador, la referencia PF4500, con el que Ufesa promete mejorar nuestra calidad de vida.
Características del purificador
El flamante dispositivo de la marca Ufesa ofrece un filtrado en tres capas con el que eliminar el polvo, los humos, malos olores y todo tipo de alérgenos. El modelo PF4500 es perfecto para habitaciones de hasta 25 m2. Este nuevo aparato cuenta con tres velocidades de ventilación para adaptarse a las necesidades de cada momento. Tiene unas medidas de 19,6 x 19,6 x 45 cm, que permiten una instalación sencilla en cualquier rincón de casa.
Con este nuevo producto ya no se tienen excusas para mantener la casa libre de alérgenos y bacterias, eliminando los malos olores, y contaminantes de tipo biológicos como el moho, físicos como el polvo y químicos.
Más detalles del producto
El mencionado sistema de filtrado de 3 capas consta de un Pre filtro: que elimina polvo, pelo de animales, cabello y otras partículas más grandes; Filtro HEPA: encargado de elimina pequeñas partículas como ácaros, polen u otros alérgenos; y Filtro Carbono Activo: que atrapa los malos olores, captura compuestos orgánicos volátiles (COV) y humos.
Según el fabricante, es capaz de neutralizar de forma eficaz el 99,97% de alérgenos de polvo y bacterias hasta 0.3µm que están presentes en el aire, aunque no los notemos. Además, tiene una Tasa de Producción de aire limpio (CADR) de 95 m3/h que contribuye a evitar reacciones alérgicas asegurando un ambiente adecuado en cualquier hogar. Indicar que el aparato dispone de un temporizador con el que seleccionar el tiempo en funcionamiento: entre 2-4 y hasta 8 horas. Sin olvidar, que incluye un modo noche que reduce el ruido de funcionamiento a solo 30 dB(A) para descansar sin perturbar el sueño.
Vía | ufesa