Entre el catálogo de productos y electrodomésticos de Lidl, hoy queremos destacar un modelo (o mejor dicho, dos modelos, ahora entenderás por qué) que nos ha llamado mucho la atención. Tiene un precio bastante económico, ofrece buenos resultados y nos puede acompañar en nuestro día a día. Hablamos del ventilador de aire caliente de cerámica de Lidl. Vamos a ver qué nos puede proporcionar.
Características del ventilador de aire caliente de cerámica de Lidl
Este producto está disponible en dos versiones. Ambos disponen de dos ruedas, desde la que podemos fijar la temperatura y si queremos usarlo en modo ventilador o en modo calor. Viene con un armazón muy resistente, para que dure y dure, e incluye un asa para que nos sea más sencillo transportarlo y también patas de goma antideslizantes, para que no se mueva de aquel sitio donde lo queramos colocar. También viene con rejilla de protección a ambos lados, para que no nos quememos.
Por un lado, tenemos el ventilador de aire caliente de cerámica 2000 W, que llega con esta potencia, y podemos fijarlo en 1100 W o 2000 W. Sus dimensiones son de 205 x 165 x 225 mm. y su peso es de 1,5 kg.
Y por otro nos encontramos con el ventilador de aire caliente de cerámica 3000 W, con dos niveles de calefacción en 700 W / 3000 W, unas dimensiones de 275 x 212 x 290 mm. y un peso de 2,5 kg.
Disponibilidad y precio
Puedes comprar el modelo de 2000 W en la tienda online de Lidl por un precio de 24,99 euros (ahora en oferta, ya que su precio habitual es de 29,99 euros). Y también en la misma tienda online de Lidl encontramos el modelo de 3.000 W por un precio de 39,99 euros.
Si quieres ver otras alternativas para climatizar tu hogar, aquí te hablamos del calefactor cerámico de enchufe de Lidl, un modelo muy curioso y con un tamaño muy reducido.