Las altas temperaturas ya están aquí. El calor a veces se hace insoportable y necesitamos un aliado. Lo hemos encontrado. Hoy te hablamos de este ventilador de escritorio 40 W de Lidl que, además, ahora está en oferta para que ahorres a la vez que te alivias de este calor que cada día es más duro.
Características técnicas del ventilador de escritorio 40 W
El nuevo ventilador de escritorio 40 W, como su propio nombre indica, tiene una potencia de 40 W. Incorpora tres velocidades y cuenta con un ángulo de inclinación regulable. Además, como opción, también podemos utilizar su función oscilante de 85º.
Tiene un tamaño discreto, por eso se le cataloga como “ventilador de escritorio”, para que lo podamos poner encima de la mesa mientras trabajamos y paliar el calor de estar sentado frente al ordenador incluso en verano. Las dimensiones son de 46 x 34 x 24 cm. y el peso es de apenas 1,7 kg.
Sus tres aspas rotatorias tienen un diámetro de 30 centímetros. Funciona conectado a la red eléctrica, con un cable de 1.8 metros de longitud. Lo tenemos disponible en color blanco. En el frontal, tenemos cuatro botones con el que podemos ponerlo en marcha y elegir la velocidad a la que queremos que funcione. Protegiendo las aspas tenemos una rejilla para que pase el flujo de aire, pero que sea totalmente seguro.
Disponibilidad y precio
Tener un ventilador de escritorio es mucho más barato y sencillo de lo que crees. Además, ahora está en oferta gracias a la tienda online de Lidl. Su precio habitual es de 19,99 euros, pero ahora contamos con un precio de 14,99 euros.
¿Quieres más opciones de climatización para tu hogar? Aquí te hablamos del mini ventilador de torre 30 W. Otro modelo también muy interesante, con una potencia algo menor y también un tamaño compacto.