Que haga calor en verano a este lado del hemisferio es algo que ya todos tenemos asumido. Pero que nada más comenzar el mes de junio ya estemos viviendo una ola de calor con temperaturas superiores a 40ºC, quizá no es algo tan habitual. Por eso, este año se ha adelantado la temporada de aires acondicionados y ventiladores y todos vamos buscando esa ráfaga de aire que nos enfríe hasta las ideas. Si en tu caso necesitas recurrir a un sistema de ventilación compacto y que no requiera de instalación, hoy te hablamos del ventilador de sobremesa de Lidl.
Características del ventilador de sobremesa de Lidl
Trabajar con temperaturas extremas no es algo apetecible para nadie. Por eso, a falta de algo mejor, un ventilador de sobremesa puede ser la solución de compromiso más idónea.
Este modelo de Lidl dispone de una potencia de 21 W y de una inclinación regulable. Con unas medidas de 27 x 15,5 x 28 cm. y un peso de 1 kg, este producto ofrece tres aspas rotatorias con las que genera una buena corriente de aire con un consumo reducido. Su rejilla tiene un diámetro de 22 cm y está disponible en color blanco o negro.
Tienes que tener en cuenta que se trata de un dispositivo compacto y enfocado a enfriar solo alrededor de donde él está ubicado. No te servirá si lo que quieres es ventilar toda la habitación, por ejemplo, pero para aliviarte a ti tendrás suficiente, sobre todo tomando en cuenta el precio y el consumo que tiene.
Disponibilidad y precio
Este dispositivo está disponible en la tienda online de Lidl por un precio de 11,99 euros.
Si quieres ver otros modelos similares, aquí te dejamos el repaso a las características del Philips 2000 Series, un modelo bastante completo y con posibilidades variadas.