Cuanto antes lo asumamos, mejor. El verano cada vez va a ser más largo y más intenso. Si el pasado año lo pasamos bastante mal con el calor que hacía en la calle, este año las previsiones no son más halagüeñas. Por eso, cuanto antes te equipes para luchar contra el calor, mejor. Por eso, hoy te queremos hablar del ventilador de torre Smart Home 50 W, un gadget que te quiere ayudar a que vuelvas a amar el verano… si es que has dejado de hacerlo.
Características técnicas del ventilador de torre Smart Home 50 W
Este ventilador de torre Smart Home 50 W nos ofrece, como su propio nombre indica, una potencia de 50 W. Esto es más que suficiente para climatizar cualquier habitación de dimensiones razonables. Dispone de tres velocidades y ofrece una oscilación de 90º. A pesar de ser un producto Smart Home, no necesita conectarse a una central domótica, lo puedes usar de forma independente (a través de WiFi con la app Lidl Home App o con el mando a distancia incluido en la caja).
Si eres de los que adora dormir con el ventilador puesto, pero no quieres que esté toda la noche conectado, tiene un temporizador de 12 horas con apagado automático. Así de sencillo.
Está disponible en color blanco y negro. Sus dimensiones son de 100 x 31 x 12 cm y la longitud del cable es de 1,8 metros, suficiente para que no tengamos problemas para conectarlo a la alimentación y que nos dé bien fresquito. Su peso es de 3,2 kg. Está construido principalmente en plástico.
De su diseño también podemos indicar que tiene un hueco para agarrarlo por ahí y poder transportarlo de un modo más sencillo. Además, su base es bastante ancha, para que tenga una buena estabilidad. Y también incorpora un panel de control muy sencillo de utilizar e intuitivo.
Disponibilidad y precio
Si quieres hacerte con él, lo tienes en la tienda online de Lidl por un precio de 69,99 euros.
¿Quieres ver más opciones? Aquí te hablamos del Smartmi Air Circulator Fan.