El ventilador Philips EyeComfort es un nuevo modelo de techo que amplía las opciones del catálogo EyeComfort de esta prestigiosa compañía. Es un producto que no solo proporciona un aire fresco, también cuenta con tres niveles de iluminación.
Ventilador Philips EyeComfort, mejora el ambiente de casa en todos los aspectos
Este nuevo producto de Philips se ha diseñado para evitar el parpadeo y reducir el deslumbramiento. Además, es un ventilador silencioso y eficiente. Y lo mejor, fácil de instalar y está disponible en diferentes colores.
Características del producto
El nuevo ventilador de Philips tiene la capacidad de refrescar estancias de una forma gradual. Junto a la función de ventilación y los tres grados de iluminación, incluye funciones de temporización que proporcionan comodidad y bienestar al hogar.
La gama EyeComfort es una línea de iluminación LED con los más altos estándares de la industria. Con esas ventaja parte el nuevo ventilador Philips EyeComfort, cuya ventilación de alto rendimiento no perturba el sueño. Tiene varias temperaturas de color para adaptarla a las diferentes situaciones y estados de ánimo.
Más detalles del ventilador
Otra de las grandes ventajas del ventilador Philips EyeComfort es haberlo diseñado con tecnología de tres aspas. Con esto logra la mencionada eficacia de enfriamiento gradual en lugar de las cuatro habituales de otros aparatos tradicionales. El ventilador está más equilibrado, evitando temblores, oscilaciones y, con el paso del tiempo que se aflojen tornillos.
Las tres temperaturas de color (5500, 4000 y 3000K) se pueden modular fácilmente mediante un mando a distancia. Este mando también controla la velocidad de ventilación, y regula la función de temporización. Sus tres velocidades de potencia solo consumen 22, 33 y 45W respectivamente.
Vía | philips