Vitalcontrol Lámpara LED simuladora de luz diurna, ¿para qué sirve?

Tal vez te resulte curioso que alguien pueda necesitar un gadget como este, pero créenos, hay más personas de las que podemos imaginar que tienen problemas por falta de luz. Si trabajas todo el día entre cuatro paredes y sin ventanas, si tu hogar no tiene buena iluminación o incluso si te vas a ir vivir a un lugar donde la luz del día escasea, son solo algunos de los casos en los que esta Vitalcontrol Lámpara LED simuladora de luz diurna te puede ayudar.

Características ténicas de la Vitalcontrol Lámpara LED simuladora de luz diurna

La Vitalcontrol Lámpara LED simuladora de luz diurna tiene un claro objetivo: iluminar tu estancia como si tuvieras el sol en casa. Pero, además, sin los efectos perjudiciales del sol.

Construida principalmente en plástico y silicona, tiene unas dimensiones de 15,6 x 2 x 23,6 cm. y un peso de apenas 426 gramos. Muy interesante es el hecho de que viene en su caja con una bolsa para transportarlo y un cable para cargarlo, de adaptador de corriente.

Vitalcontrol Lampara LED simuladora de luz diurna 2

Cuando lo activamos, emite una luz brillante y uniforme, sin parpadeos y tampoco sin rayos UV. Solo tiene un botón y todo lo que necesitas es pulsarlo una vez para encenderlo y pulsarlo otra vez para apagarlo.

Si te parece que no tiene sentido, te diremos tres palabras: dispositivo médico certificado. Así es, cuenta con certificación médica que garantiza sus buenos resultados y su utilidad en casos de personas que tengan síntomas por falta de luz.

Disponibilidad y precio

Este dispositivo tan curioso y poco visto está disponible en la tienda online de Lidl por un precio de 39,99 euros. Además, ahora está en oferta, ya que su precio habitual es de 84,99 euros, por lo que es el mejor momento para comprarlo si te ha parecido interesante.

¿Quieres ver más productos curiosos? Aquí te hablamos del LG Styler ShoeCare.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Gizhogar
Logo