Después del éxito del Monsieur Cuisine Plus, el robot de cocina de Lidl, hay otro electrodoméstico que, cada vez que se pone a la venta, despierta los deseos más profundos de los consumidores: hablamos de la panificadora de Aldi. Tenemos una buena noticia, y es que ya está a la venta de nuevo. Eso sí, si quieres hacerte con ella, no tardes mucho ya que estará disponible por tiempo limitado y con unidades limitadas de stock.
Características de la panificadora de Aldi
¿Qué puedes esperar de este modelo? Se trata de una máquina que nos permite preparar en casa pan, yogur, mermelada y muchos otros alimentos, de un modo súper sencillo y rápido. Por ejemplo, puedes preparar hogazas de pan de hasta 1 kg, incluso hacerlas sin glúten. Tú mandas.
Tiene una potencia de 550W, pantalla LCD, panel de control digital y temporizador, entre otras características. También incluye un libro de recetas para que nunca te quedes sin ideas. Ofrece 19 programas diferentes, según lo que queramos preparar, y es antiadherente para que no se peguen los alimentos y que sea más fácil limpiarlo, incluso en lavavajillas.
Disponibilidad y precio
Esta panificadora de Aldi se pone a la venta por tiempo limitado. Está disponible desde el 16 de febrero (es decir, desde ayer). Si todavía no te habías enterado, corre a por ella porque va a volar. Quien avisa no es traidor. Su precio es de 49,99 euros.
Y ya que estás allí, puedes aprovechar para mirar otros productos que también acaban de aterrizar en las tiendas, como la sartén crepera por 6,99 euros, o la fuente para asar con tapa de cristal por 21,99 euros. Aldi basa su estrategia de venta de productos en el stock limitado, de modo que cada visita a este supermercado ofrece una experiencia diferente.
Vía | Aldi