Gizhogar

Weber Lumin: características de esta barbacoa eléctrica portátil

Weber acaba de presentarnos su nueva barbacoa eléctrica portátil. Bajo el nombre de Weber Lumin nos llega un dispositivo fácil de usar, compacto y con muy buenas posibilidades. Te resumimos a continuación cuáles son sus características más destacadas y el precio al que puedes comprarla si te gusta lo que ves.

Características técnicas de la Weber Lumin

Esta Weber Lumin está pensada para aquellos hogares que no tienen demasiados metros cuadrados al aire libre. Pequeñas terrazas, jardines compactos, patios chiquititos… son los lugares en los que más va a encajar este modelo y en los que podremos disfrutar de improvisadas comidas gracias a este pequeño electrodoméstico.

Se trata de una barbacoa eléctrica portátil es una buena alternativa para esos lugares donde no podemos usar gas o carbón. Además, al ser eléctrica es ultrarrápida, pudiendo superar los 300ºC en apenas un cuarto de hora. Nos ofrece la posibilidad de preparar todo tipo de alimentos, gracias a sus diferentes opciones de cocción. Incluso, podemos descongelar alimentos. Por ejemplo, podrás marcar, ahumar, cocer, cocinar al vapor y mucho más. Nos viene con varios accesorios para que no nos falte de nada y podamos empezar a cocinar en el mismo instante en que nos llegue a casa.

Weber Lumin

Es muy resistente y dispone de una tapa de acero porcelánico, además de que sus piezas principales son desmontables y aptas para el lavavajillas. Si cocinar es fácil, limpiar lo es todavía más. Este es un detalle que no se suele valorar pero que te va a hacer la vida mucho más sencilla. A fin de cuentas, es un tipo de electrodoméstico que va a recibir bastante grasa y cuanto más fácil sea limpiarlo, mejor.

Disponibilidad y precio

Esta barbacoa eléctrica portátil está ya disponible por un precio de venta recomendado de 629 euros. La tenemos en color negro, en color verde o también en color teja.

¿Quieres más opciones? Aquí te hablamos de la Weber Genesis.

Vía | Weber

Salir de la versión móvil