El Wemo Stage Scene Controller es el nuevo interruptor que Belkin lanza al mercado para crear escenas con HomeKit. Un interesante dispositivo que se puede acoplar en la pared, pero que también es un útil mando con el que controlar la casa inteligente.
Wemo Stage Scene Controller, un versátil dispositivo para la Smart Home
La marca Belkin presenta un nuevo accesorio para la gama de dispositivos inteligentes de su sello Wemo. Una familia de productos que están enfocados en el control del hogar conectado. La flamante referencia que engrosa este catálogo es la Wemo Stage Scene Controller, un sistema diseñado para controlar y gestionar escenas con HomeKit.
Detalles del producto de Belkin
Lo que nos encontramos con el Wemo Stage Scene Controller es un dispositivo similar a un interruptor o pulsador. Sin embargo, lo que distingue este producto es su versatilidad. Se puede usar como mando suelto, pero también como un pulsador de pared normal, al incluir una caja para la instalación a modo de interruptor en la pared.
El dispositivo se aplica para la administración y control de escenas, abarcando sistemas de iluminación, entretenimiento, seguridad o temperatura. En resumen, todas las que se encuentren integradas en la aplicación Home del ecosistema iOS, iPadOS y macOS.
Más detalles del mando
El control es llevado a cabo mediante Bluetooth o Thread, permitiendo la gestión de hasta seis escenas personalizadas de HomeKit. Basta con pulsar un botón para modificar el ambiente y activar la escena para ver una película, o refrescar la casa cuando hace más calor. El sistema discrimina entre pulsación larga y pulsación corta, facilitando la creación y el control de escenas.
Recalcamos que el dispositivo de Belkin ofrece la posibilidad de usarlo cual interruptor de pared normal mediante la accesoria placa frontal adhesiva. Este elemento evita tener que realizar problemáticas y molestas instalaciones de cables. Además, es un modelo compatible con otras placas frontales Wemo y Decora. El Wemo Stage Scene Controller tiene un precio de venta recomendado de 49,99 euros.
Vía | belkin