Las opciones que ofrece Xioami en su catálogo de dispositivos para el hogar pueden llegar a los extremos, desde ofrecer un set de cocina con funciones inteligentes hasta purificar el agua que se toma a diario. Este es el caso de Xiaomi H800G Pro Water Purifier, el último lanzamiento de la marca en el mercado.
Xiaomi H800G Pro Water Purifier es el nuevo dispositivo de gama alta del fabricante chino que permite elevar la calidad del agua que se consume a diario en el hogar a través de una nueva tecnología de purificación. Su precio ronda los 266 euros al cambio actual, por lo que apunta a usuarios a los que les importe mucho mejorar este aspecto de consumo.
Características de Xiaomi H800G Pro Water Purifier
Xiaomi H800G Pro Water Purifier no tiene muchas diferencias respecto a otras incursiones pasadas del fabricante en este apartado, pues su estructura es bastante minimalista con un color blanco que se encuentra en toda su superficie pero que tiene unas dimensiones y un peso bastante considerable por el que le será difícil pasar desapercibido en la cocina.
Xiaomi H800G Pro Water Purifier goza de un excelente funcionamiento que le permite dispensar un total de 2,12 litros de agua por minuto así como llenar un vaso de 150 ml en apenas 4,3 segundos. Su proceso de filtración se basa en un filtro de dos elementos y seis pasos que emplea tecnología de filtración vía osmosis inversa que elimina bacterias, óxido y metales pesados.
Vale recalcar que este filtro es lo suficientemente avanzado para tener un precio de nada menos que la mitad de lo que vale el purificador a la hora de querer reemplazarlo, aunque desde la marca aseguran que su vida útil es de hasta 5 años a la vez que puede retirarse muy fácilmente para también poder lavarlo asiduamente.
Este modelo también posee un modo de “lavado” que se encarga de volver a pasar el agua que se tenga almacenada por largo periodo de tiempo a través del proceso de filtrado y así eliminar elementos indeseados en su composición. De esta forma, nunca dejará de ofrecer agua en perfectas condiciones para el consumo humano.
Finalmente, gracias a una conectividad NFC es posible sincronizar el equipo con un teléfono y la App Mijia para controlar información como el volumen de agua disponible, el consumo, la temperatura y hasta detalles de su calidad.
Vía / BlazeTrends