Gizhogar

Xiaomi Kingsmith WalkingPad R2, ponte en forma desde casa

El otoño es el mes por excelencia de los buenos propósitos, incluso nos atreveríamos a decir que los propósitos que nos hacemos en esta época tienen más posibilidades de saldarse con éxito que los que se hacen después de Navidad. Digamos que el cambio de ciclo es más natural: volvemos a la rutina después de las vacaciones más importantes del año, comienza un nuevo curso, cambian las temperaturas… Y nuestro cuerpo y mente se preparan para los verdaderos cambios. Por eso, es el momento de cumplir tus propósitos. Pero no solo valen las buenas intenciones, si quieres conseguir lo que te propongas, a veces también tienes que invertir en herramientas que te acerquen a tus objetivos. Por ejemplo, si te has propuesto perder peso o ganar forma física, hoy te hablamos de tu nueva mejor amiga: la cinta de andar Xiaomi Kingsmith WalkingPad R2.

Vamos a conocer todo sobre ella para que puedas valorar si es una buena compra para ti o no.

Diseño de la Xiaomi Kingsmith WalkingPad R2

Lo primero que queremos destacar de esta cinta es que seguramente te eche para atrás el tamaño de este tipo de dispositivos. Es lógico, no todos tenemos suficiente espacio en casa. Por eso, si el espacio es un problema para ti, es importante que mires que la cinta que elijas se pueda plegar. En este caso, es posible y este modelo cuenta con unas dimensiones de 1452 x 722 x 1032 mm que se transforman en 1000 x 720 x 161.5 mm cuando lo plegamos. El peso es contundente, 40.5 kg, pero viene con unas ruedas de transporte para que lo puedas mover de un lado a otro sin problemas. Gracias al poco grosor que tiene una vez plegado, lo puedes guardar debajo de la cama, del escritorio o incluso del sofá si tienes uno medianadamente alto. Eso sí, cuidado con la espalda cuando vayas a moverlo, ya que al agacharte, si no lo haces correctamente, te puedes hacer daño. Otro dato que debes conocer es que soporta hasta 110 kg de peso.

Está disponible solo en color negro y puedes usarlo con un pequeño soporte, por si te quieres agarrar o colocar el móvil para ver vídeos y entretener, como sin él. Incluye una pequeña pantalla en la base, con información como el tiempo total de ejercicio.

Xiaomi Kingsmith WalkingPad R2

Motor silencioso y cinta antideslizante

Miramos con más detalles sus características técnicas, nos encontramos con que esta Xiaomi Kingsmith WalkingPad R2 equipa un motor sin escobillas de 1.25 HP. Tiene un marco de acero y múltiples capas en su base para reducir el ruido al absorber los golpes. Este motor sin escobilla es menos ruidoso que otros convencionales, pero no te creas que va a ser totalmente silencioso. Algo se escucha, además piensa que tú también harás ruido al caminar o correr en ella, por lo que si te preocupa molestar a otras personas que estén en la misma habitación, más te vale que le des unos buenos auriculares con cancelación de ruido si quieres que no te escuchen nada.

Más cositas. El cinturón de correr tiene textura antideslizante para evitar que te puedas resbalar. Además, la absorción que te habíamos comentado en el párrafo anterior que ayuda a reducir ruido, también favorecer un mejor cuidado de las rodillas. No es la panacea, por lo que si tienes algún tipo de lesión y no puedes hacer deportes de impacto, correr aquí tampoco es para ti. La superficie de la cinta es de 610 x 1200 mm.

¿Correr o andar? ¿Qué quieres hacer hoy?

Cintas de andar chinas hay muchas, pero debes tener en cuenta que las más económicas suelen tener un problema habitual y es que no permiten correr. Muchas de ellas, como la , llegan solo hasta los 6 km/h, que ya imaginarás que no es lo mejor si quieres hacer ejercicio intenso. En este caso, esta cinta tampoco es de las más avanzadas, pero nos da algo más de margen, ya que se puede poner a una velocidad entre 0.5 km/h y 10 km/h. Por tanto, puedes elegir si hoy quieres caminar, trotar o correr.

Además, viene con un mando a distancia para que puedas subir o bajar la velocidad según necesites. Te recomendamos que busques entrenamientos enfocados a tu objetivo (no es lo mismo quien quiere perder grasa que el que busca aumentar músculo o ganar fondo físico), de este modo le sacarás todo el partido a tu cinta de correr y podrás llegar a tu objetivo. En internet hay muchísima información al respecto, incluso puedes buscar rutinas específicas en Youtube o, si lo prefieres, acudir a un preparador físico que estudie tu caso y te dé los mejores entrenamientos para ti y tus necesidades.

Características de la Kingsmith WalkingPad R2

Xiaomi Kingsmith WalkingPad R2
Color Negro
Dimensiones (abierto) 1452 x 722 x 1032 mm
Dimensiones (plegado) 1000 x 720 x 161.5 mm
Peso 40.5 kg
Peso máximo soportado 120 kg
Ruedas
Motor Motor sin escobillas de 1.25 HP
Cinturón antideslizante
Superficie de la cinta 610 x 1200 mm
Velocidad 0.5 km/h – 10 km/h
Barra de soporte
Display
Control remoto
Contenido de la caja
  • 1 x Xiaomi Kingsmith WalkingPad R2
  • 1 x Control remoto
  • Manuales

Disponibilidad y precio de la Xiaomi Kingsmith WalkingPad R2

La cinta Kingsmith WalkingPad R2 es una buena opción si quieres un equipo para hacer ejercicio en casa bastante versátil, gracias a las posibilidades de plegarlo, poner barra o no, etc. Además, el rango de velocidad es bastante correcto tanto para caminar como para correr. Eso sí, ten en cuenta que le faltan extras para el precio que tiene, por ejemplo, una pantalla más grande con más información o sensor de ritmo cardíaco.

Si quieres mirar otras opciones, puedes conocer aquí más sobre la cinta de andar Bodytone DT-18.

PROS:
  • Se puede plegar
  • Viene con ruedas para moverlo de una forma más sencilla
  • Llega hasta 10 km
  • Tiene una pequeña pantalla
  • Se puede usar con barra / soporte o sin él
  • No es demasiado ruidoso

CONTRAS:
  • Precio elevado
  • Solo disponible en un color
  • La pantalla muestra información insuficiente

7 Puntaje total

Añade tu reseña
Salir de la versión móvil