Gizhogar

Xiaomi Mijia Smart Clothes Dryer 1S, tenderero y lámpara 2 en 1

Hasta que no vives en una vivienda pequeñita no eres consciente de los problemas cotidianos que puede ocasionar la falta de espacio. Y es que esos apartamentitos cuquis que recorres en Ikea en apenas dos zancadas son muy bonitos e íntimos, es cierto, pero también pueden darte más de un quebradero de cabeza en el día a día. Si es tu caso, tienes que conocer el nuevo gadget de Xiaomi enfocado a las tareas del hogar: Xiaomi Mijia Smart Clothes Dryer 1S es su nombre y secar tu ropa es su propósito.

Características técnicas del Xiaomi Mijia Smart Clothes Dryer 1S

Este Xiaomi Mijia Smart Clothes Dryer 1S es un tendedero y lámpara, un dos en uno que te permite ahorrar espacio cuando no lo estás usando. Como puedes ver en las imágenes, puedes tenerlo totalmente plegado y escondido en el techo cuando no lo necesitas, con aspecto de lámpara, para que no desentone en tu decoración. Nos ofrece una lámpara LED de 20 W de potencia, con intensidad regulable.

Xiaomi Mijia Smart Clothes Dryer 1S

Y cuando necesitas secar la ropa, basta con desplegar las varillas y se convierte en un práctico tendedero de techo. Dispone de cuerdas de acero que permiten hasta 35 kg de peso y puedes colgar tu ropa con perchas o con pinzas. El grosor de la barra es de menos de 10 cm, por lo que ocupará poco espacio. Viene con seis varillas de aleación de aluminio, destinadas a secar tu ropa cómodamente y ocupando el mínimo espacio. También puedes elegir la elevación y guardar como favorita tu altura predeterminada para que no tengas que andar configurándolo cada vez que lo vas a usar.

Y, por supuesto, ya que es un tendedero inteligente, podemos controlarlo con el móvil o con el asistente de voz XiaoAI, como parte del MIUI Wonder Center.

Disponibilidad y precio

Si te ha llamado la atención este gadget, lo cierto es que no es demasiado caro teniendo en cuenta la utilidad que nos puede llegar a dar. Ya está a la venta en China, con un precio de unos 120 euros al cambio. Eso sí, de momento, sin noticias sobre su llegada a España.

Vía | Gizmochina

Salir de la versión móvil