Winter is coming, decía una famosa serie… Y en la vida real ya se empieza a notar, con una bajada generalizada de temperaturas en todo el país. Por eso, gadgets como el que hoy te presentamos vuelven a ganar un gran interés por parte del público. Hoy hablamos del Xiaomi Mijia Smart Temperature-Controlled Blanket, una especie de manta eléctrica que busca ayudarte a dormir más calentito.
Características técnicas del Xiaomi Mijia Smart Temperature-Controlled Blanket
Este Xiaomi Mijia Smart Temperature-Controlled Blanket tiene como objetivo principal calentar tu cama. Con aspecto de cubrecolchón, cuenta en su interior con un circuito de tubos por los que circula el agua caliente. Con un depósito exterior en el que se calienta el agua y se regula la temperatura, disponemos de un motor sin escobillas capaz de mantiene la temperatura de la cama.
Podemos elegir calentar el agua a una temperatura entre 25ºC y 55ºC. Podemos escoger esta temperatura de forma manual, desde el propio dispositivo o desde la app Mi Home, a la que podemos vincular el gadget. Por supuesto, al ser un dispositivo que vamos a usar en la cama, es muy importante que sea todo lo silencioso posible. En este caso, según datos del fabricante, contamos con un nivel de ruido de 22 dB.
Como medidas e seguridad, incluye protección para evitar sobrecalentamiento o fugas de agua. También tiene bloqueo infantil, para evitar problemas si los peques lo empiezan a manipular, así como un apagado automático tras 15 horas de inactividad.
Disponibilidad y precio
Este cubrecolchón eléctrico de Xiaomi para calentar la cama ya ha aterrizado en China, el mercado de origen por el que pasan todas las novedades del fabricante. No sabemos si llegará a España, pero sí que tenemos un precio de referencia: 100 euros al cambio. ¿Estarías dispuesto a comprarlo?
Si te gustan este tipo de gadgets, también te interesará conocer el Xiaomi Mi Smart Pillow.
Vía | Gizmochina