Gizhogar

Xiaomi Smart Air Fryer Pro 6.5L: con ventana y gran capacidad

Que las freidoras de aire se han convertido en el nuevo objeto de deseo para la cocina, ya es un secreto a voces. Por eso, los fabricantes continúan intentando exprimir a la gallina de los huevos de oro con nuevos modelos y funciones. La última en salir a escena es la Xiaomi Smart Air Fryer Pro 6.5L, un modelo que incorpora una cualidad muy sencilla pero que a la vez nos puede facilitar mucho la vida: una ventana para ver cómo se cocina todo.

Características de la Xiaomi Smart Air Fryer Pro 6.5L

Esta Xiaomi Smart Air Fryer Pro 6.5L ya nos desvela en su nomenclatura cuál es su capacidad: 6.5 litros para poder cocinar para toda la familia sin que el espacio sea un problema. En su diseño, vemos su elemento más diferenciador, una ventana desde la que podremos controlar cómo va nuestra comida, sin que tengamos que abrir la cubeta y de este modo perder el calor del interior. Es una función súper útil a la que le podemos sacar mucho partido.

Más opción: esta freidora de aire viene con varios modos, para que podamos, por ejemplo, elegir el tipo de asado que queremos o los alimentos que queremos preparar. Puede llegar hasta 230 grados, por lo que la línea entre freidora de aire y horno cada vez se difumina más. También nos permite programar cuándo queremos que esté lista nuestra comida o incluso controlarlo desde el móvil para que ni siquiera tengamos que pasar por la cocina. El futuro era esto.

En cuanto a su potencia, alcanza los 1.800 W y también podemos destacar su función de mantenimiento de calor de 30 minutos, para que la comida se mantenga como recién hecha incluso si tardamos en sentarnos en la mesa.

Xiaomi Smart Air Fryer Pro 6.5L

Disponibilidad y precio

Lo mejor de todo, es que aunque es un modelo bastante avanzado su precio es casi ridículo. Unos 60 euros al cambio, según el precio oficial al que saldrá a la venta en China. El 27 de septiembre ya estará en el país asiático y de momento no tenemos noticias sobre su posible llegada a otros mercados, como el español, pero esperamos que sea una de las sorpresas de esta campaña de Navidad. Si mantienen su precio original puede ser un auténtico exitazo.

Vía | Gizchina

Salir de la versión móvil