El CES 2023 de Las Vegas no ha hecho más que comenzar y ya nos está dejando un buen repertorio de novedades muy interesantes. Una de las primeras que queremos destacar es este Y-Brush, un cepillo de dientes que promete cuidar de tu salud dental en tan solo diez segundos.
Características técnicas del Y-Brush
Este Y-Brush está desarrollado junto a dentistas para lograr un producto con buenos resultados y con un objetivo claro: hacer que el cepillado sea simple, rápido y eficiente.
Para lograrlo, cuenta con un cabezal en forma de Y, al que se transmiten vibraciones sónicas 360º desde un mango, y que cuenta con 35.000 cerdas de nylon. De esta forma, se pueden cepillar todos los dientes a la vez, hasta el último rincón, en tan solo diez segundos, aunque podemos elegir entre tres duraciones, según nuestras necesidades (5 segundos, 10 segundos o 15 segundos). Para aquellos que quieran estar más tiempo, también se puede poner un modo de vibración ilimitado. Este temporizador solo está disponible en la versión premium.
No daña las encías y gracias a su tecnología única y patentada podremos lograr que todos los dientes se limpien a la vez. Además, desde el fabricante también indican que es una buena solución para personas con discapacidad que no pueden usar correctamente un cepillo tradicional.
Disponibilidad y precio
Los asistentes al CES 2023 ya están pudiendo probar este cepillo sónico. El resto de los mortales tendremos que esperar un poco más. El Y-Brush estará disponible en Amazon, empezando por Estados Unidos, en este mismo año 2023, aunque todavía no se ha confirmado la fecha oficial de lanzamiento.
Tendremos tres variantes:
- Nylon Start (89,99 dólares): El más sencillo de su gama
- Nylon Start for Kids (89,99 dólares): Para niños de 4 a 12 años, viene con un aplicador de pasta de dientes con forma de ballena.
- Nylon Black Premium (149,99 dólares): Viene con un mango premium con cuatro intensidades (5, 10, 15 o ilimitado) y un aplicador que se adapta a todos los tubos.
Si quieres conocer otros productos para el cuidado dental, aquí te hablamos del SOOCAS D2.
Vía | Y-Brush